Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Haz un impacto. No importa dónde actúes. El HK Audio subwoofer activo de 18 pulgadas PR:O 118 SUB D2 es lo último en bajos ajustados y sensibles. Con su controlador LF hecho a medida, obtendrás una base de graves potente con mucho fondo. Este es live un sonido con mucho más que ofrecer.
Un verdadero todo terreno. El PR:O 118 SUB D2 es adecuado para una serie de aplicaciones gracias a su preamplificador estéreo, incorporado en el crossover, y sus correspondientes salidas. Tanto si se utiliza como altavoz autónomo, medio o completo, la conexión es fácil. Todo el filtrado se realiza dentro del subwoofer, por lo que puede pasar menos tiempo marcando su tono y más tiempo mostrando su talento.
Configúralo y empácalo. Todo sin necesidad de sudar. El PR:O 118 SUB D2 es fácil de montar gracias al receptáculo M20, lo que te permite un posicionamiento flexible en cualquier escenario. Y cuando estés listo para salir a la carretera, transporta con confianza gracias a la duradera caja de MDF. Live El sonido nunca ha sido tan sencillo.
Número de referencia: 164111
Un gran sonido no tiene por qué ser difícil de conseguir. Y el PR:O 118 SUB D2 lo demuestra. Descubra una reproducción de graves impecable gracias a un controlador de baja frecuencia fabricado a medida. Este colosal altavoz secundario de 18" aporta una gran cantidad de graves ajustados y sensibles a su actuación, para que pueda sentir cada ritmo. Capaz de alcanzar niveles máximos de presión sonora de 127dB, obtendrá un audio claro, incluso a los volúmenes más altos. Todo ello en una caja compacta que es fácil de transportar. El amplificador de clase D le ofrece toda la potencia y punch de un altavoz mucho más grande, sin necesidad de disipadores de calor y otras piezas pesadas. El resultado es un subwoofer más eficiente y fiable, con una resonancia mínima y un potencial máximo.