Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Magic FX Shot Base es un cañón de confeti cuatro en uno con cuatro lanzadores. Dado que este cañón ofrece una gama de opciones de control DMX a través de XLR de 3 pines, es fácil sincronizar su Shot Base con otros efectos, para que se dispare en un momento clave de cualquier set. Sólo tiene que cargar su cañón eléctrico preferido y bañar a su público con confeti o serpentinas de colores.
El menú de la Shot Base le permite controlar y ajustar el disparo de cada uno de los cuatro cañones, ya sea en secuencia o individualmente. Fácil de configurar, este cañón puede montarse en una placa base (que se vende por separado) para su montaje en el escenario, o fijarse a trusses con una abrazadera. Y si no necesita el control de precisión del DMX, los cuatro cañones de la Shot Base pueden dispararse en cuanto se enciende la corriente.
Nota: Este producto consiste únicamente en el lanzador de confeti Shot Base quad y no incluye un truss, una abrazadera, un cañón eléctrico o una placa base.
Nota: El fabricante suministra este producto sin cable de alimentación de serie. Puede encontrar un cable para el Reino Unido aquí, y un cable para la UE aquí.
Número de referencia: 223615