Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Sagitter Quiver es un controlador DMX de 512 canales que ofrece un potente control para su equipo de iluminación. Su corazón es una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas a todo color, diseñada para un control fácil y profundo de los dispositivos de iluminación. Y todas las funciones principales de edición pueden asignarse a un fader de cuatro toques que proporciona un control simultáneo e inmediato de múltiples parámetros.
Para el control de la panorámica y la inclinación hay un preciso joystick, para un control personalizado por el usuario de los parámetros finos de 8/12 y 16 bits con una función opcional de bloqueo. También hay una sección de la consola diseñada específicamente para el control de live, con seis faders configurables, seis teclas totalmente personalizables y 12 teclas de registro de reproducción inmediata. Aunque la consola Quiver sólo ofrece 512 canales DMX, puede ampliarse hasta 1536 utilizando hasta dos bloques de expansión Quiver X (disponibles por separado).
Número de referencia: 228026
¿No tienes suficientes canales? Añade el bloque de expansión Quiver X y añade 512 canales DMX adicionales. Este producto disponible por separado amplía la consola DMX Quiver, añadiendo seis faders, seis botones de flash/DBO y doce botones de registro de reproducción. Y si eso no es suficiente, puede añadir otro bloque de expansión, para un total de 1536 canales DMX divididos en tres universos DMX.
Si desea mantener su controlador DMX Quiver a salvo durante los desplazamientos, se recomienda utilizar uno de los estuches de transporte disponibles por separado. Éstas están construidas con madera contrachapada marina de 5 capas, con un grosor de 7 mm para una máxima protección. Está disponible una Flight Case para el controlador DMX Quiver , así como una flight case con espacio para un bloque de expansión Quiver X, y una flight case con espacio para dos bloques de expansión Quiver X.