Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El transmisor de cuerpo inalámbrico SLXD1=-H56 de Shure es un fiable transmisor de cuerpo para sistemas inalámbricos. Con un audio de alta resolución de 24 bits y un rendimiento de RF fiable, el SLXD1 cuenta con la fantástica calidad de sonido que se espera de los componentes inalámbricos de Shure. Intuitivo y fácil de usar, este bodypack se sincroniza rápidamente con los receptores compatibles con una caída mínima. Con una amplia gama de micrófonos compatibles de la línea SLXD para que pueda elegir su sonido signature, este fiable bodypack profesional es el transmisor ideal para poner en marcha su sistema inalámbrico.
Con un rango de frecuencias ampliado de 20 Hz a 20 kHz, el SLXD1 proporciona una transmisión completa y detallada a lo largo de todo el espectro de frecuencias audibles, permitiendo que el carácter de su micrófono elegido brille realmente. Con un alcance de hasta 100 metros, dependiendo del entorno, este sistema proporciona a su actuación el espacio que necesita. Libérese de los cables sin comprometer el sonido gracias al SLXD1.
Número de referencia: 237201
Proporciona una transmisión de sonido cristalina gracias a su resolución de audio digital de 24 bits. Con una respuesta en frecuencia completa de 20 Hz a 20 kHz, el SLXD1 envía audio profesional de alta calidad sin necesidad de cables. Proporcionando una claridad que rivaliza incluso con sus propios micrófonos con cable, es fácil ver por qué Shure es un líder de la industria en el campo del audio inalámbrico.
Gracias a su estabilidad optimizada, el SLXD1 ofrece una transmisión consistente con mínimas caídas. La diversidad de conmutación predictiva digital evita las interferencias de otras fuentes, por lo que su señal permanece clara y enfocada todo el tiempo.