Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Escúchese con facilidad en el escenario. El monitor de suelo activo Omnitronic KM-110A proporciona una cobertura superior para que todos los artistas puedan oírse en el escenario con perfecta claridad. Con unos altavoces de graves de 25 cm y un controlador de compresión de 3,5 cm, este monitor de escenario está destinado a destacar por encima de cualquier mezcla de live, dando a los intérpretes la confianza necesaria para brillar, sabiendo que su señal será siempre audible en el escenario. Con una cobertura de 80 x 80, el posicionamiento en el escenario no es un problema, ya que la amplia proyección permitirá que la señal del intérprete se escuche con claridad. Si necesita un monitor fiable que ofrezca un sonido excepcional en el escenario, el KM-110A es el monitor que necesita.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 275914
Un sonido escénico perfecto, siempre. El monitor activo de escenario Omnitronic KM-110A tiene un amplio rango de frecuencia de 60Hz a 20kHz, así que ya sea un bajo retumbante o una guitarra brillante, tienes garantizado un buen sonido de escenario, permitiendo al intérprete centrarse en la actuación. No importa lo fuerte que sea el sonido circundante, con un máximo de presión sonora de 121dB, estos monitores pueden cortar por encima de todo lo demás sin tener que sudar. Con un peso inferior a 15 kg, transportar estos monitores es sorprendentemente fácil. Sin embargo, no se deje engañar, sólo porque son ligeros, la robusta carcasa sigue asegurando la protección contra los golpes o el desgaste general, lo que significa que puede confiar en estos monitores para ofrecer un sonido de primera clase en el escenario noche tras noche.