Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La mesa de mezclas para DJ Omnitronic PM-311P con reproducción USB le ofrece todo lo esencial para aprender a mezclar pistas sin problemas, por lo que es ideal para principiantes e intermedios. Se incluyen tres canales, lo que permite una configuración más amplia de 3 decks.
Mezcle sin problemas entre pistas utilizando el ecualizador de 3 bandas y los deslizadores de volumen, y reproduzca su música a través de los reproductores de CD/media conectados o conectando su USB directamente al mezclador (sólo canal tres). Omnitronic PM-311P ofrece conexiones para integrar tocadiscos y reproductores de CD/media, con una entrada de micrófono adicional para los gritos del DJ.
Número de referencia: 116834
El mezclador para DJ Omnitronic PM-311P le proporciona un canal adicional que le permite conectar hasta 3 tocadiscos, reproductores de CD/media o una mezcla de ellos. El uso de tres canales le permite ser creativo con sus mezclas, lo que significa que puede mezclar 2 pistas juntas, así como tener su propia acapella encima de ellas. Puedes controlar el nivel de volumen de cada pista con el control de ganancia y los faders, y mezclarlas suavemente con los ecualizadores de 3 bandas para controlar las frecuencias graves, medias y agudas.
El Omnitronic PM-311P proporciona un puerto USB para conectar directamente un USB al mezclador. Esto le permite utilizar el tercer canal para reproducir sus archivos MP3 y la música que haya cargado en su USB. Reproduzca/pause su música y pase de pista utilizando los controles integrados.
La entrada de micrófono te ofrece una función de talkback. Esta función baja automáticamente el volumen de la música cuando hablas a través del micrófono. Además, hay controles de tono que pueden aumentar o disminuir las frecuencias bajas, medias y altas para obtener un sonido vocal más limpio. Con los auriculares puedes utilizar la mezcla CUE y el control de volumen para escuchar tus pistas sin que salgan por los altavoces, lo que resulta ideal para preparar y encontrar la parte adecuada de tu pista antes de reproducirla live.