Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Pioneer VM-50 ofrece un sonido rico y detallado a los profesionales que exigen lo mejor. Construido para reemplazar al renombrado S-DJX, el VM-50 toma todo lo que hizo grande a su predecesor, y lo mejora para una experiencia auditiva mejorada. Eso significa una mejor calidad de sonido, un mejor diseño y mejores resultados en el trabajo.
El VM-50 obtiene su audio superior de un cono de woofer de fibra de aramida de 5,25" pure y un tweeter de cúpula de seda de 1". Ambos transductores trabajan juntos para ofrecerle un sonido preciso y de alta fidelidad en una amplia respuesta en frecuencia. La dispersión del sonido es suave y uniforme gracias a una guía de ondas de nuevo desarrollo, y las interferencias de ruido se apaciguan con el bafle frontal de aluminio hexagonal.
Ya sea que esté mezclando, masterizando o monitoreando, escuchará todos los detalles más finos. Un DSP avanzado garantiza un muestreo de audio de alta fidelidad, ofreciéndole preajustes definidos por el usuario que le ayudarán a adaptar el altavoz a su sala.
Número de referencia: 177297
Sólo un sonido claro y sin color. El VM-50 le permite escuchar cada detalle del extremo inferior de la banda, sin compromisos. El acelerador de graves Vortex garantiza que el altavoz esté libre de vibraciones no deseadas. Las nervaduras en el puerto de reflejo de graves permiten que el aire fluya libremente, lo que le proporciona un extremo inferior ajustado y pronunciado, independientemente de lo que esté escuchando.
Tanto si mantiene el volumen bajo como si lo pone al máximo, el VM-50 es claro y consistente. Construido con componentes de alta calidad, utiliza la amplificación de clase D para ofrecerle potencia y fiabilidad. Escuche con un muestreo de 96 kHz, experimente una reproducción de audio de gran ancho de banda y no se preocupe por las vibraciones. El bafle de aluminio de 4 mm y la bocina de directividad constante trabajan en armonía, ofreciéndole un escenario sonoro envolvente y unas frecuencias medias/altas pronunciadas.
Tome el control. El VM-50 le permite ajustar su salida, ayudándole a encontrar el punto óptimo sin importar dónde esté escuchando. Ajuste con precisión el ecualizador de graves y agudos con facilidad. Los mandos con cuatro opciones cada uno ofrecen un total de 16 ajustes de ecualización posibles. Ya sea que esté haciendo de DJ o produciendo, obtendrá el sonido perfecto en todo momento.