Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Pioneer Combinaciones de subwoofer activo XPRS-215S Pioneer con la potencia fiable y eficiente de los amplificadores Powersoft, lo que da como resultado un sistema de sonido plug-and-play versátil que llena cualquier habitación con frecuencias bajas profundas, potentes y ricas. El XPRS-215S cuenta con dos transductores LF de ferrita de 15'', frecuencia de crossover seleccionable por el usuario con 4 configuraciones, un interruptor de fase de 0 a 180 grados, múltiples entradas y salidas para conectar una amplia gama de fuentes de audio y un gabinete de contrachapado de 15 mm listo para el escenario con ruedas para mayor comodidad durante los viajes.
Número de referencia: 68142
El nuevo amplificador de clase D de Powersoft produce una potencia de salida continua de 1200 vatios, similar a la de los amplificadores de altavoces independientes de mayor tamaño. Equipados con corrección del factor de potencia (PFC), estos amplificadores reducen el consumo de energía al tiempo que garantizan la fiabilidad y un rendimiento constante en todos los entornos. La fuente de alimentación de alcance automático significa que puede llevar su subwoofer XPRS-215S a cualquier parte del mundo -incluyendo lugares con generadores o fuentes de alimentación temporales- y esperar el mismo sonido de alta calidad.
Todos los altavoces XPRS series están equipados con funciones para proteger el driver, el amplificador y la fuente de alimentación, lo que le proporciona tranquilidad, sonido consistente con calidad de estudio y prolonga la vida útil de su sistema de sonido.
El interruptor Crossover le permite ajustar rápida y fácilmente la frecuencia de corte del filtro de paso bajo, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre 80 Hz, 100 Hz, 120 Hz y 150 Hz. Mientras tanto, el interruptor de fase le permite elegir la polaridad positiva o negativa, ideal cuando se utilizan varios subwoofers juntos para evitar que se anulen entre sí.