Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Hay un tesoro escondido dentro. Porque RCF ha diseñado el mezclador digital M 20X para darte todo lo que necesitas para dominar tu arte. Potente preamplificación, procesamiento a nivel de estudio, enrutamiento y conectividad flexibles, y más. Una colección casi ilimitada de herramientas profesionales. Y son todos tuyos.
El potente procesamiento de E/S y los procesadores FX mejorados le permiten esculpir el sonido perfecto en cuestión de segundos. El DSP inteligente del M 20X y sus versátiles herramientas le ofrecen un control completo con un diseño fácil de usar. Una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas altamente sensible muestra claramente toda su información y le proporciona una forma intuitiva de ajustar con precisión cada detalle.
Mezcle sin limitaciones. La capacidad de controlar cada una de las funciones de su mezcladora sin tener que estar cerca de ella abre un mundo de posibilidades. Simplemente conecte su dispositivo iOS o Android a su M 20X a través de WiFi, adaptador LAN o USB (sólo Android), y utilice la aplicación MixRemote M20 para sobrealimentar sus capacidades sonoras.
Número de referencia: 147947
Y es suyo para que lo controle. Porque con la RCF M 20X, un completo conjunto de funciones profesionales está al alcance de su mano. Aproveche las ventajas de los preamplificadores de alto rendimiento con control remoto para una claridad sonora fenomenal, DSP avanzado con capacidades de procesamiento de grado de estudio e incluso la capacidad de controlar las cosas a través de WiFi. Y todo ha sido cuidadosamente diseñado para que quepa dentro de un mezclador que se puede colocar cómodamente en cualquier escritorio. Grande o pequeño.
Con la M 20X, también dispone de un completo conjunto de funciones de grabación y reproducción multipista en su arsenal.... Con un total de 20 entradas analógicas y 14 canales de salida compuestos por salidas analógicas balanceadas y una salida digital AES/EBU, las posibilidades son casi infinitas. Dirija sus señales hacia y desde el mezclador desde el panel trasero y controle todo desde el panel de control intuitivo y fácil de entender.
Algunos mezcladores hacen una comida real haciendo cambios simples. Pero no el M 20X. Este es un mezclador que ha sido diseñado pensando en usted. Cualquier función puede ser completada con un mínimo esfuerzo, haciendo que su flujo de trabajo sea rápido y fácil.
Ocho teclas de usuario en la esquina superior izquierda de su mezclador le ofrecen una gran cantidad de opciones de programación. Pueden proporcionarle un control instantáneo sobre la selección de escenas, los controles de transporte (reproducción/grabación, etc.), el tempo de toque y los accesos directos de la interfaz de usuario. Y todo ello sin tener que vadear interminables y complejos menús.
También tienes cuatro capas de asignaciones de reguladors. Estos le permiten controlar instantáneamente los canales de entrada 1 a 10, los canales 11 a 20, los retornos de efectos o sus salidas. Los reguladors son fáciles de asignar, y cada uno de los once reguladors tiene un diseño procesadorizado de 100 mm para un control de precisión. Los reguladors han sido diseñados para asegurar que el ruido de movimiento se mantenga al mínimo, para que usted, las actuaciones y las señales de su micrófono no se vean perturbadas por el ruido.
Además, el M 20X está equipado con una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas de gran capacidad de respuesta. Además de mostrar toda la información que desea ver mientras trabaja, también le permite navegar de forma intuitiva por todas las funciones disponibles en el mezclador. Incluso se puede combinar con una tableta externa para un mayor control.
Este es un mezclador que hace más. Los 14 buses del M 20X se pueden asignar a los reguladors. Puede elegir entre cuatro buses de efectos, ocho buses de mezcla y el bus de mezcla principal, mientras que el regulador maestro siempre está asignado al nivel de salida global del bus seleccionado. Y usted puede monitorear con facilidad en cualquier momento usando el bus CUE.
Este bus cuenta con un analizador en tiempo real y una salida para auriculares, lo que le proporciona una monitorización potente e intuitiva sobre la marcha. Y cuando se trata de configurar todo, la posibilidad de guardar y recuperar todos los parámetros, incluyendo los ajustes de ganancia del preamplificador, hace que ponerlo todo en marcha sea rápido y fácil.
Con dos puertos host USB en el panel superior del M 20X, puede conectar una variedad de dispositivos USB, incluyendo dongles WiFi, equipos USB-MIDI para controlar las funciones de la Clave de Usuario y dispositivos de almacenamiento masivo USB. Los dispositivos de almacenamiento USB se pueden utilizar para grabar y reproducir audio en estéreo.
También dispone de una potente tarjeta SD integrada multipista engine para su uso. Con esto, puede aprovechar la posibilidad de trabajar con 20 pistas simultáneamente a 24 bits/48 kHz, así como de utilizar una amplia gama de opciones de enrutamiento. La capacidad de grabar y reproducir 20 pistas directamente desde y hacia la tarjeta SD te ofrece una forma fácil de exportar tu mezcla sin tener que llevar equipo adicional.
Pero las tarjetas SD y los dispositivos de almacenamiento USB no son la única forma de grabar y reproducir sus mezclas. El M 20X está equipado con una potente interfaz de audio USB 2.0, que proporciona conectividad digital 24x24 con su Mac o PC para una flexibilidad total.
Es fácil controlar tu mezcladora, incluso cuando no estás sentado frente a ella. Aproveche la aplicación MixRemote M20 de RCF para dispositivos iOS y Android. Puede conectar su dispositivo al mezclador a través de USB (tabletas Android), conectado a su dispositivo (iOS o tabletas Android usando un adaptador LAN), o de forma inalámbrica. La conectividad inalámbrica puede lograrse a través de un access punto WiFi externo conectado a su red local, o utilizando un adaptador WiFi que haya conectado a su mezclador.
La aplicación en sí misma proporciona capacidades de mezcla todo en uno, control sobre el procesamiento y enrutamiento de su mezclador, y funcionalidad completa de grabación y reproducción. Todas las configuraciones y funciones de sus mezcladores son accesibles a través de la aplicación, todo ello sin necesidad de un ordenador adicional.
Haga su propia mezcla con procesadores FX mejorados y potentes capacidades de procesamiento de E/S. Cada una de las entradas del M 20X cuenta con un filtro de paso alto de 12dB/octava, puerta de ruido, ecualizador paramétrico de 4 bandas y una delay línea. Los canales 1 a 16 también cuentan con un compresor/desaireador. Incluso puede aprovechar los presets de canales que se pueden copiar y pegar para obtener resultados rápidos.
Una vez que esté todo conectado, tiene cuatro autobuses que se dedican por completo a los procesadores FX internos mejorados de su mezcladora. Esto le proporciona dos reverbs digitales de alta calidad, una programable delay, y una cuarta opción que puede ser asignada a cualquiera delay de las dos o a la modulación. Cada engine uno de ellos le ofrece una selección flexible de algoritmos que han sido diseñados para proporcionarle potentes opciones para cualquier programa.
Cuando se trata de la sección de procesamiento de salida, dispone de un ecualizador paramétrico flexible de 8 bandas con modos seleccionables y diferentes pendientes, lo que le permite esculpir su tono con precisión. También puede pegar el sonido con un compresor/limitador y optimizarlo con un retardo de tiempo de hasta 85 metros de compensación. Si desea aún más control sobre su salida principal, puede utilizar el ecualizador gráfico de 30 bandas del M 20X para obtener correcciones precisas de la respuesta en frecuencia general.
Construido para la carretera. La RCF M 20X cuenta con una construcción metálica de grado turístico con componentes fiables para una durabilidad máxima. Los conectores Premium aseguran que sus fuentes de sonido puedan ser conectadas con consistencia, a la vez que le proporcionan años de conectividad confiable. Además, los gráficos y controles de alto contraste le ofrecen una visibilidad excepcional para un funcionamiento intuitivo en cualquier entorno. Combinado con una fuente de alimentación de voltaje universal que permite su uso en todo el mundo, y un diseño compacto y ligero, puede llevar su M 20X con usted con total tranquilidad sin importar a dónde vaya.