Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 133080
DJ donde quiera que vayas. El Raiden Fader RPM-100 es un mezclador de DJ altamente portátil, ideal para practicar la mezcla, grabar sets y como mezclador de respaldo para situaciones imprevistas. El diseño de dos canales está controlado por VCA para una fiabilidad óptima. Proporciona una reproducción de sonido excelente y un audio sin ruido, ofreciendo una fidelidad de audio de alta calidad.
El diseño de estilo híbrido es perfecto para rayar y mezclar. Dispone de un crossregulador innoFADER Mini Plus integrado para una alta precisión. Las entradas de línea y de teléfono están disponibles con poste de tierra para los tocadiscos de fono tradicionales.
Cuenta con todos los adornos que cabría esperar de una mezcladora de DJ convencional. Los medidores EQ/LED VU de doble banda están disponibles en ambos canales. Esto le permite mezclar frecuencias para una mezcla más limpia y concisa, creando transiciones perfectas con facilidad.
Raspe y mezcle con precisión. El InnoFADER MINI Plus es conocido por sus ajustes precisos y su versatilidad. El crossregulador totalmente ajustable tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, con un corte de 0,15 mm para una velocidad y precisión sin precedentes.
Una de las características más exclusivas de este crossregulador especializado son los tres ajustes de la curva interna. Esto le permite personalizar la forma en que reacciona el crossregulador, actuando como un control de sensibilidad. El cambio entre las tres curvas disponibles le permite optimizar la respuesta para el rayado y otras funciones. Incluso cuenta con una configuración inversa, así como una opción de modo de sesión.
Cómoda carga USB. El RPM-100 es el último mezclador portátil, con alimentación recargable a través de USB. Cuando está completamente cargada, la mezcladora puede funcionar hasta 9 horas, gracias a la batería de iones de litio incorporada. Cuando necesite volver a encender su mezclador, simplemente conéctelo a una ordenador o a un tomacorriente de CA a través del cable micro USB incluido.
La robusta construcción se compone de un cuerpo de aluminio con un satin black finish. Esto puede soportar fácilmente el uso intensivo, lo que resulta en una larga vida útil. También es una salida de auriculares incorporada para el monitoreo maestro, lo que le permite alternar entre los canales Uno y Dos.