Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Reloop RMX-33i es una mezcladora de DJ de 3+1 canales con una arquitectura de audio digital y unos efectos de sonido y color instantáneos integrados. Esta mezcladora compacta tipo discoteca se beneficia de la misma estructura de alta calidad y las mismas prestaciones de sonido que ostenta la mezcladora insignia RMX-80 Digital.
Número de referencia: 58173
Una entrada dividida para iPad en la parte posterior de la mezcladora posibilita incluir un iPad, una tableta Android o un smartphone directamente en tu herramienta de DJ a través de un jack de 3,5 mm en el RMX-33i. El cable dividido de iPad suministrado divide la señal de audio en dos canales mono independientes, o proporciona una salida estéreo. Este método de conexión permite la utilización de aplicaciones de DJ con función split-cue (como DJAY de Algoriddim), así como la salida de estéreo desde aplicaciones de producción o de sampler.
El RMX-33i incorpora cuatro efectos digitales de color y sonido de alta y calidad. Con tan solo pulsar un botón, se pueden asignar a los potenciómetros Instant FX específicos el ruido blanco, los filtros (de paso alto y bajo), el Bit Crusher y el Gate. Los efectos se pueden utilizar para cualquier canal y se modulan a través de un amplio y ergonómico potenciómetro bipolar para conseguir exactamente el sonido deseado.
Con un total de diez entradas y cinco salidas, siempre encontrarás la conexión correcta para cualquier fuente analógica o digital. La zona de salidas se beneficia de las salidas RCA y XLR para la conexión sin problemas de la señal principal a cualquier sistema PA.
En la superficie de la mezcladora, las curvas de línea y de cross-fader son ajustables de manera que las mezclas suaves y los cortes duros puedan llevarse a cabo de forma rápida y modificarse a mitad de la rutina. Además del ajuste de la curva, el cross-fader y los line-faders se pueden establecer en ''auto-start'' (inicio automático) o ''crossover-reverse'' (crossover inverso) para adaptarse a las necesidades de la interpretación.
El crossfader de alta calidad del RMX-33i también se puede actualizar con el nuevo Reloop Innofader de Audio Innovate, para una intepretación inigualable a un precio muy atractivo.