Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 83940
Los Sabianoverhead Drum Mics han sido optimizados para su uso específico como overheads de tambor. Excelente para encapsular las altas frecuencias, así como una impresión completa del kit, los overheads consiguen capturar un sonido general de batería masivo.
Diseñado específicamente para la optimización de los tambores de patada, el diseño dinámico del gran diafragma del SK1 está diseñado para soportar los altos niveles de presión acústica de los tambores de patada actuales, así como para mantener una calidad de sonido impecable.
El mezclador personal de batería cuenta con un canal sintonizado, así como dos canales overhead optimizados que crean un sonido colectivo completo del kit. Un sonido natural se obtiene de la utilización de una simple configuración de tres micrófonos, mientras que los filtros de audio preconfigurados eliminan las conjeturas para conseguir un sonido de gran calidad. El mezclador también cuenta con un amplificador de auriculares de alta salida con conectores de 3,5 mm y 1/4" y una salida de línea para aplicaciones de live audio que hacen del mezclador de batería personal lo último en grabación de live audio.
El Atril Boom para Micrófono de Gear4music es ajustable en altura, inclinación y giro con un brazo de 830 mm y una base de trípode que lo mantiene estable durante su uso. Es duradero y robusto para soportar el uso diario en el estudio y las exigencias de la actuación.
El soporte para micrófono bajo con brazo de pluma extensible es un soporte de altura fija que es ideal para tocar la batería, gabinetes de guitarra o cualquier fuente de sonido que requiera una posición baja del micrófono. El brazo jirafa se extiende hasta 910 mm para permitir un posicionamiento preciso y la sólida base del trípode con patas antideslizantes asegura que se mantenga en posición vertical, incluso con micrófonos más grandes conectados.