Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El paquete completo. Con el Samson DK707 7-Piece Drum Mic Set, tienes todo lo que necesitas para grabar brillantes sonidos de batería. Desde los perfectos overheads hasta las impactantes patadas, cada micrófono está perfectamente adaptado a los diferentes aspectos de tu kit, dándote un tono inigualable en el escenario y en el estudio.
Un bajo que se puede sentir. Descubre los impactantes bajos del micrófono Q71 Kick. Construido para manejar altos niveles de presión sonora, puedes capturar tu bombo sin tener que preocuparte por los recortes. Eso significa una actuación clara y cristalina, incluso durante las sesiones más desafiantes. Trae un tono nítido y rápido a tus toms y a snare con cuatro micrófonos para instrumentos Q72. Con una magnífica respuesta transitoria y una impresionante direccionalidad, oirás cada golpe con cálidos detalles.
Claridad, detalle y precisión. Dos micrófonos de condensador de lápiz de C02 traen profundidad y textura a tus transparencias. Obtendrás golpes de platillo que cortan cualquier mezcla. Con el DK707, puedes trabajar directamente desde la caja. Cada micrófono viene con su propio adaptador de micrófono, que se adapta perfectamente a su aplicación. Y con un estuche de transporte incluido, puedes llevar tus micrófonos a cualquier parte.
Número de referencia: 55361
El set DK707 tiene un micrófono de bombo Q71 de Samson, cuatro micrófonos Q72 snare/ fondo y un par de micrófonos de condensador de lápiz C02 a juego. Cada micrófono contiene un elemento de neodimio montado por choque y un preciso porta-cápsulas. El Q71 maneja altos niveles de presión sonora y proporciona la respuesta en frecuencia óptima para capturar adecuadamente la esencia completa de su bombo. Los micrófonos Q72 reproducen el ataque y la calidez de sus snare/tomas con un tono presente y natural. Además, los micrófonos de condensador de lápiz de C02 resaltan el brillo de sus platillos, así como el carácter completo de la actuación de su tambor cuando se utilizan como overheads.
Cada micrófono tiene un sistema de montaje duradero y de rendimiento probado, que permite una colocación óptima para su configuración. Los micrófonos Q71 y C02 cuentan con una montura giratoria que es compatible con todos los soportes de micrófono estándar, mientras que los micrófonos Q72 incluyen clips multiposición que se fijan con seguridad a los bordes de la batería. Todos los micrófonos y los accesorios de montaje se empacan en una resistente maleta de viaje, lo que le da una gran portabilidad para el escenario y el estudio.