Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Actúe con confianza. El monitor de suelo activo de 2 vías Samson RSXM10A le ofrece un sonido claro y preciso en el escenario. Tanto si es un grupo de música, un DJ o un orador, oirá exactamente lo que su público está escuchando, sin importar dónde se encuentre en el escenario. Con una potencia de 800W output a bordo, obtendrá un audio articulado, incluso a los volúmenes más altos.
Un gran sonido de forma sencilla. El RSXM10A ofrece unos graves gruesos y contundentes con un woofer de 10". Descubra los agudos ligeros y aireados de un tweeter de 1" especialmente diseñado. Juntos, ambos controladores trabajan en armonía para una reproducción de audio precisa en todo el espectro de frecuencias. Todo lo que tiene que hacer es aportar su talento.
Live sonido sin complicaciones. Tanto si se utiliza como monitor de suelo como si se monta en un soporte de altavoz, el RSXM10A es fácil de configurar. Con un receptáculo de poste integrado a bordo, tiene todo lo que necesita para colocar su altavoz en minutos.
Número de referencia: 55402
Un sonido enorme. Diseño compacto. El RSXM10A es la definición de pequeño y poderoso. Descubra la enorme potencia de un altavoz coaxial y la amplificación de clase D. El tweeter de 1" está montado directamente delante del woofer, ocupando menos espacio dentro del recinto. Sin necesidad de disipadores de calor y otros componentes voluminosos que suelen encontrarse en los altavoces grandes, el RSXM10A es portátil sin perder potencia. Esto es una gran noticia para los músicos ocupados que siempre están en movimiento.
El espectáculo nunca se detiene. Los monitores activos de escenario RSXM10A están construidos para hacer frente a los entornos más exigentes. Gracias a su carcasa de madera, nunca tendrá que preocuparse de que los golpes y arañazos se interpongan en su actuación. Con un acabado negro texturizado, sus altavoces seguirán teniendo el mejor aspecto, incluso después de años de uso.