Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Cansado de las largas tiradas de cable? El sistema inalámbrico Sennheiser EW 100 G4 y el cable de instrumento Ci1 incluido le permiten transmitir la señal de su guitarra o bajo con facilidad. Se acabaron los largos tropezones y los cables que chupan el tono entre el instrumento y el amplificador. Sólo tiene que conectar el cable a su instrumento y al transmisor de bolsillo, y dejar que las funciones inalámbricas profesionales del sistema EW 100 G4 hagan el resto.
El sistema EW 100 G4 le garantiza que obtendrá los resultados que busca, en todo momento. El funcionamiento con diversidad real y la alta potencia de salida de RF mantienen la señal pura y consistente en todo momento, mientras que la sincronización rápida e intuitiva le ayuda a ponerse en marcha en segundos. Y con la posibilidad de configurar hasta doce sistemas simultáneamente, puede crear un sistema potente que se adapte a cualquier situación, grande o pequeña.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido y con una garantía atractiva.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 262324
De un concierto a otro, estás en constante evolución. A medida que tus actuaciones cambian, también lo hacen tus necesidades. Ahí es donde entra el sistema inalámbrico Evolution. Diseñado para trabajar mano a mano con usted, sin importar cuáles sean sus necesidades, los sistemas Evolution le dan la libertad de actuar exactamente como usted quiere.
Aproveche un ancho de banda de sintonización de 42MHz en un rango de UHF con una estabilidad excepcional. Puede configurar y enlazar hasta doce sistemas en ese rango, con una configuración rápida y sencilla. La funcionalidad de enlace del EW 100 G4 hace que la asignación de frecuencias sea un juego de niños, mientras que los infrarrojos le permiten sincronizar el transmisor y el receptor en segundos. Y con un alcance de transmisión de hasta 100 metros, podrá actuar sin limitaciones.
El receptor de medio bastidor cuenta con un funcionamiento de diversidad real, lo que significa que los receptores de radio del interior cambiarán automáticamente por el que tenga la señal más fuerte para reducir las pérdidas. En combinación con la alta potencia de salida de RF del transmisor, puede estar seguro de que su señal seguirá siendo fuerte y fiable en todo momento. Además, puede ver el estado de todos los parámetros importantes del sistema gracias a las pantallas LCD de fácil lectura. Combinado con la reconocida calidad de construcción de Sennheiser, el sistema inalámbrico EW 100 G4 le ofrece todo lo que necesita para un funcionamiento fiable y de alto rendimiento durante años.
Con el cable de instrumento Ci1 incluido, puede conectar su guitarra o bajo eléctrico al transmisor de bolsillo con facilidad. El cable cuenta con un conector de 1/4'' en un extremo para conectarlo a su instrumento, y un minijack de 3,5 mm con bloqueo en el otro que se adapta a la entrada del transmisor de cuerpo. Gracias a su robusta construcción, podrás actuar con total libertad sin tener que estar atado delante de tu amplificador, ni depender de largas tiradas de cable que a veces pueden provocar pérdidas de tono.