Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sistema inalámbrico BLX188/SM31 puede con sus entrenamientos más intensos. Los auriculares SM31 están fabricados con materiales resistentes a la corrosión. Puede sudar sobre ellos, gritar, y funcionarán tal y como los necesita. En combinación con el receptor dual BLX88, puede utilizar sin problemas ambos micrófonos de diadema SM31 al mismo tiempo.
Fabricados para garantizar una señal sólida como una roca desde el transmisor al receptor. Shure Los sistemas inalámbricos BLX eliminan las interferencias y las caídas. Sonará con total claridad. Y gracias a la tecnología Quickscan de un solo toque, todo el trabajo duro se hace por usted. Localizar la mejor frecuencia para su actuación es tan fácil como pulsar un botón. Sin pruebas ni errores. Sin configuraciones complicadas. Sólo una pulsación.
Número de referencia: 64801
Es muy sencillo. Conecte las salidas de micrófono(que se encuentran en la parte posterior del receptor) a un canal de su mesa de mezclas. Igual que un micrófono normal con cable.
Pulse el botón de grupo del receptor para realizar un Quickscan. Esto busca en su entorno para localizar la frecuencia más clara para su actuación.
Por último, "empareje" los transmisores de bolsillo con el receptor, utilizando los botones de grupo y canal del transmisor. El LED "listo" del receptor se iluminará. Y así de fácil. Ya puede actuar con libertad inalámbrica.
El micrófono de diadema SM31 ha sido especialmente diseñado para instructores de aeróbic y fitness. Su robusto diseño con forma de cable está hecho para durar, y se mantendrá en su sitio incluso durante los entrenamientos de alta energía. Y como ha sido ensamblado con componentes ligeros, podrá llevarlo cómodamente durante horas.
Además, su sonido es excepcionalmente claro y ofrece la misma calidad que los famosos micrófonos de mano de Shure. Y gracias a los tejidos resistentes a la humedad, la cápsula del micrófono está completamente a salvo del sudor.
Con un sistema Shure BLX88UK, obtendrá libertad inalámbrica con total tranquilidad. El LED de "listo" del receptor le indicará cuando su sistema está configurado y es seguro. No tiene que preocuparse por las pérdidas de señal.
Si el canal empieza a recortarse, un LED pasa de verde a rojo para indicarle si debe activar el control de ganancia de -10dB del transmisor. Incluso hay un monitor LED que le indica cuando las pilas del transmisor se están agotando. Todo es claro y sencillo, para una configuración sin esfuerzo nada más sacarlo de la caja.
Con la construcción resistente de Shure, que es conocida.
El BLX188UK/SM31-K3E ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que pueda soportar cualquier entorno. Todos los sistemas inalámbricos de Shure se someten al calor, al frío, a la humedad y a la "prueba de caída" de Shure. Están construidos para sobrevivir a las exigencias de la vida en la carretera. Están preparados para cualquier actuación.