Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ofreciendo un sonido de calidad de estudio para actuaciones en directo, el micrófono de condensador supercardioide Beta 87A aporta una calidad de sonido excepcional y personalizada para solistas y acompañamientos.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 128712
A diferencia de los micrófonos de mano ordinarios, el Beta responde a todas las frecuencias, hasta 20kHz (el púa de la audición humana). Preservando el detalle de la parte superior. También hay un suave aumento alrededor de 9kHz, por lo que sonará mucho más abierto y natural que antes. Combinado con un pequeño golpe a 5kHz, tu voz se sentará distintamente en la mezcla. No hay necesidad de forzar la voz.
También hay una suave caída de baja frecuencia. Esto no sólo domina el efecto de proximidad (el boom de acercarse demasiado al micrófono), sino que ayuda a dar un poco de brillo extra a tu voz. Sin la necesidad de un ecualizador. Sus voces sonarán más refinadas, pero nunca delgadas.
El Beta también cuenta con un amplio rango dinámico. Capaz de capturar todas las idiosincrasias de su voz, desde los momentos sutiles hasta los grandes coros. Sin distorsionar o sobrecargar el micrófono, sólo limpiar y articular.
Ambos micrófonos son prácticamente idénticos, excepto por un factor: el patrón de captación. El Beta 87A tiene un patrón de captación de supercardioides. Mientras que el 87C es cardioide.
Esto significa que el 87A recoge un estrecho rango de sonido delante del micrófono. Proporcionando un mejor aislamiento de la voz y el rechazo de la retroalimentación. La opción preferida por los artistas que utilizan monitores de escenario.
El Beta 87C, sin embargo, recoge el sonido de un área más amplia. Su voz estará menos aislada del ruido de fondo, pero tendrá un ambiente más agradable en la habitación. La opción preferida por los artistas que usan monitores intraurales, que tienen menos ruido de escenario que enfrentar.
"Diseñado para ofrecer un sonido de calidad de estudio en live las actuaciones, el Beta 87 es una elección fantástica para los cantantes que anhelan una claridad impecable y un alto brillo en sus voces". MusicPlayers.com
"Un micrófono de live condensador realmente impresionante. Las voces se presentan naturalmente y son lo suficientemente fuertes para cortar la mezcla, todo ello manteniendo esa vibración de condensador que tanto nos gusta." Guitarfella.com