Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Elimina la complejidad. Con el Sistema Digital Inalámbrico GLXD24R/B58 Shure, eres libre de actuar como quieras. Este sistema avanzado GLX-D toma el prestigioso y impecable sonido y la sencilla configuración de la GLX-D series y añade dramáticas mejoras. El auricular SM35, el transmisor de bolsillo y un receptor GLX4R ultra potente trabajan juntos en armonía. Dándole la libertad que se merece con un rendimiento en el que puede confiar.
Aproveche las ventajas de un receptor resistente, que se puede montar en un estante, con una gestión de frecuencias más eficiente y eficaz. Con la capacidad de trabajar mano a mano con el dispositivo de administración avanzada de frecuencias de Shure, puede construir un sistema de cualquier tamaño con una flexibilidad y potencia asombrosas. Completo con la tecnología inteligente LINKFREQ, operación de verdadera diversidad, y la legendaria calidad de construcción de Shure, este es un sistema en el que realmente se puede confiar. Noche tras noche, año tras año.
Número de referencia: 97929
Puede que hayas oído hablar de Shure los sistemas inalámbricos GLX-D. Han desarrollado una envidiable reputación por su excepcional rendimiento y fiabilidad. ¿Pero qué hay de los sistemas avanzados GLX-D? ¿Cuál es la diferencia?
Advanced se basa en la plataforma original GLX-D y la lleva a un nivel completamente nuevo. Sigues teniendo los mismos venerados transmisores y signature cápsulas de micrófono. Pero el corazón del sistema - el receptor - ha sido sometido a una importante actualización para mejorar dramáticamente el rendimiento del sistema...
Este nuevo receptor gestiona su ancho de banda de forma más eficiente, más eficaz y más fiable. Así que es la elección perfecta para aquellos que buscan armar un sistema inalámbrico más grande. Y con el Shure Administrador de Frecuencias Avanzado, puedes usar hasta seis receptores a la vez sin ninguna frustración. Esto no sólo le permite aprovechar hasta 11 sistemas simultáneamente, sino que también asegura que su recepción inalámbrica digital sea increíblemente limpia, clara y confiable gracias a una asignación de ancho de banda y seguridad superiores.
Pero no se detiene ahí. Los receptores avanzados cuentan con un robusto diseño metálico que puede ser montado en su estante. Este formato mejorado es perfecto para giras e instalaciones, y asegurará que su sistema sea lo más seguro posible.
Configurar su sistema GLX-D Advanced es fácil. Lleva unos segundos. No hay ensayo y error o un menú interminable de buceo.
Y si quieres llevar tu sistema al siguiente nivel, puedes hacerlo con el Gestor de Frecuencias Avanzado Shure GLX-D (se vende por separado). Este poderoso dispositivo le ofrece la posibilidad de combinar hasta seis receptores GLXD4R, para crear una red inalámbrica completa que es perfecta para grandes lugares de actuación.
El administrador de frecuencia avanzado GLX-D asegura una transmisión de señal confiable y un manejo de frecuencia sin problemas a través de múltiples receptores. Aumenta el número de canales, mientras que reduce el número de antenas y fuentes de alimentación necesarias. También es compatible con una gama de accesorios de antenas remotas (se venden por separado). Así que puedes construir y expandir tu equipo como y cuando lo necesites.
No tienes que preocuparte de que el Wi-Fi cercano y Bluetooth los dispositivos interrumpan tu señal. La gestión de frecuencias de LINKFREQ responde de forma inteligente a su entorno, dándole un sonido claro e ininterrumpido. Para una máxima eficiencia sin importar el tamaño de su sistema.
Funciona escaneando continuamente el espectro de frecuencia disponible, y selecciona automáticamente el mejor canal abierto. Cuando el Wi-Fi y Bluetooth las señales molestas empiecen a interferir, el receptor cambiará sin problemas a una nueva frecuencia clara.
Esto se complementa con la operación de diversidad real, que compara y selecciona la señal más fuerte de las dos antenas del receptor. Es todo tan inteligente y perfecto, que ni siquiera puedes escuchar lo que sucede. Todo lo que escuchas es audio digital impecable y de ancho de banda completo.
Las baterías AA pueden ser costosas e inconvenientes. Nunca estás seguro de cuánto tiempo te queda, así que los cambias prematuramente. O peor, mueren a mitad de la actuación.
Por eso los transmisores GLX-D usan una batería de iones de litio recargable. Y la pantalla de alta resolución te muestra exactamente cuánta carga te queda en horas y minutos. Así que tienes total tranquilidad cuando actúas.
Para recargar, simplemente inserte la batería en el práctico puerto de la parte frontal del receptor. O déjalo dentro del transmisor y conecta el cable USB incluido. Incluso puedes cargar una batería de repuesto mientras actúas para que nunca te pillen en el escenario.
Obtendrás unas generosas 16 horas de uso continuo con la batería llena. Y en emergencias, una carga rápida de 15 minutos le dará una hora y media indispensable de tiempo de funcionamiento.
Los auriculares SM35 tienen un diseño robusto y con forma de cable, fabricado para durar. Está calibrado para permanecer seguro en su lugar, incluso durante las altas prestaciones de energía. Y como ha sido ensamblado con componentes ligeros, puedes llevarlo cómodamente durante horas.
Como es de esperar, también suena fenomenal. El auricular SM35 cuenta con una cápsula condensadora de calidad para ese sonido de primera clase Shure. Y el patrón de captación del micrófono sólo oye tu voz. Nada más. Así que no importa dónde te muevas, la retroalimentación no es un problema.
El auricular se conecta directamente al transmisor de bolsillo GLXD1, que se enlazará automáticamente con su receptor GLX-D, para una perfecta coincidencia de frecuencia. Y puedes actuar fielmente hasta 30 metros de distancia. Así que eres libre de moverte por la habitación, tanto como necesites.