Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Libere su rendimiento con el sistema inalámbrico GLXD14/SM35. Utilizando componentes seleccionados a mano, Shure ha creado un micrófono de diadema excepcionalmente ligero y cómodo. Sin comprometer la durabilidad. Sometido a las mismas pruebas de extreme que cualquier otro micrófono de Shure, el SM35 simplemente supera a la competencia.
Y se ha fusionado con la elegante tecnología GLX-D, para una libertad inalámbrica en la que realmente puede confiar.
La configuración es sencilla. La tecnología inteligente LINKFREQ encuentra la mejor frecuencia para su actuación. Y si se detectan señales competitivas de dispositivos Wi-Fi y Bluetooth cercanos, el receptor cambiará automáticamente a una nueva frecuencia clara. Es totalmente fluido, sin interrupción del audio. Un rendimiento sin fallos, todas las noches.
Número de referencia: 52169
Sólo toma unos segundos.
Conecte la salida del micrófono (que se encuentra en la parte posterior del receptor) a un altavoz o canal de su mesa de mezclas. Como un micrófono con cable normal.
Enchufe el auricular en la unidad portátil y encienda la unidad portátil y el receptor. El receptor buscará automáticamente la mejor frecuencia abierta. Una vez localizado, el transmisor se ajusta automáticamente a esa misma frecuencia. Por último, utilice los botones de ganancia del receptor para ajustar el nivel de los auriculares. Y eso es todo! Sin ensayo y error. Ahora puede trabajar con libertad inalámbrica.
En cualquier parte. Libre de licencia. Debido a que su sistema inalámbrico Shure GLXD14/SM35 funciona en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, está listo para funcionar. Directamente de la caja.
No tiene que preocuparse de que la Wi-Fi y los Bluetooth dispositivos cercanos interrumpan su señal. La gestión de frecuencias LINKFREQ responde de forma inteligente a su entorno, para proporcionarle un sonido nítido e ininterrumpido.
Funciona explorando continuamente el espectro de frecuencias disponible y seleccionando automáticamente el mejor canal abierto. Cuando las problemáticas Bluetooth señales y Wi-Fi empiezan a interferir, el receptor cambiará sin problemas a una nueva frecuencia clara. Esto se complementa con una operación de verdadera diverAyudad, que compara y selecciona la señal más fuerte de las dos antenas del receptor. Todo es tan inteligente y sin fisuras, que ni siquiera puedes escuchar lo que sucede. Todo lo que oye es un audio digital impecable de ancho de banda completo.
Con una tecnología tan ágil y adaptable, podrá utilizar hasta ocho sistemas GLX-D a la vez. Así que puedes ampliar tu configuración inalámbrica cuando lo necesites.
Las pilas AA pueden ser costosas e inconvenientes. Nunca se sabe cuánto tiempo les queda, así que se cambian prematuramente. O peor aún, mueren a mitad de la función.
Por eso los transmisores GLX-D utilizan una batería recargable de iones de litio. Además, la pantalla de alta resolución muestra exactamente la cantidad de carga que te queda, en horas y minutos. Para una total tranquilidad en su actuación.
Para recargar, simplemente inserte la batería en el puerto en la parte frontal del receptor. O déjelo dentro del transmisor y conecte el cable USB. Incluso puede cargar una batería de repuesto mientras trabaja.
Obtendrá 16 horas generosas de uso continuo con una batería llena. O en estuche de emergencia, una carga rápida de 15 minutos le dará una hora y media de tiempo de funcionamiento indispensable.
El diseño robusto y con forma de alambre de los auriculares SM35 está diseñado para durar. Está calibrado para permanecer en su lugar de forma segura, incluso durante las altas prestaciones de energía. Y como está montado con componentes ligeros, puede llevarlo cómodamente durante horas.
Como es de esperar, también suena fenomenal. Los auriculares SM35 cuentan con una cápsula de condensador de calidad para obtener un sonido de primera clase Shure. Y el patrón de captación apretado del micrófono sólo oye tu voz. Nada más. Así que no importa a dónde te mudes, la retroalimentación no es un problema.
Los auriculares se conectan directamente al transmisor bodypack GLXD1, que se enlaza automáticamente con su receptor GLX-D, para lograr una adaptación de frecuencia perfecta. Y usted puede funcionar fielmente a una distancia de hasta 30 metros (100 pies). Así que eres libre de moverte por la habitación, todo lo que necesites.