Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Shure GLXD24UK/BSM86 es un sistema de micrófono inalámbrico con tecnología digital y la cápsula de micrófono vocal de Shure SM86 de condensador cardioide.
Número de referencia: 52166
Sólo se tarda unos segundos.
Conecte la salida de micrófono(que se encuentra en la parte posterior del receptor) a un canal de su mesa de mezclas. Igual que un micrófono normal con cable.
Ahora encienda el transmisor y el receptor. El receptor buscará automáticamente la mejor frecuencia abierta. Una vez localizada, el transmisor se adapta automáticamente a esa misma frecuencia. Por último, utiliza los botones de ganancia del receptor para ajustar el nivel del micro. Y ya está. Nada de pruebas y errores. Ahora puede actuar con libertad inalámbrica.
En cualquier lugar. Sin necesidad de licencia. Como su sistema inalámbrico Shure GLXD24/SM86 funciona en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, está listo para funcionar. Nada más sacarlo de la caja.
No tiene que preocuparse de que los dispositivos Wi-fi y Bluetooth cercanos interrumpan su señal. La gestión de frecuencias de LINKFREQ responde de forma inteligente al entorno para ofrecerte un sonido nítido e ininterrumpido.
Funciona escaneando continuamente el espectro de frecuencias disponible, y selecciona automáticamente el mejor canal abierto. Cuando las molestas señales Wi-Fi y Bluetooth empiezan a interferir, el receptor cambia sin problemas a una nueva frecuencia clara. Esto se complementa con el funcionamiento de diversidad real, que compara y selecciona la señal más fuerte de las dos antenas del receptor. Todo es tan inteligente y perfecto que ni siquiera se oye. Todo lo que se oye es un audio digital impecable y de ancho de banda completo.
Con una tecnología tan ágil y adaptable, puede utilizar hasta ocho sistemas GLX-D a la vez. Así, podrá ampliar su configuración inalámbrica siempre que lo necesite.
Las pilas AA pueden ser costosas e incómodas. Nunca está seguro de cuánto tiempo les queda, así que las cambia antes de tiempo. O lo que es peor, se agotan a mitad de su funcionamiento.
Por eso los transmisores GLX-D utilizan una batería de iones de litio recargable. Y la pantalla de alta resolución le muestra exactamente cuánta carga le queda, en horas y minutos. Para una total tranquilidad en su actuación.
Para recargarla, basta con introducir la batería en el puerto de la parte frontal del receptor. O déjela dentro del transmisor y conecte el cable USB. Incluso puedes cargar una batería de repuesto mientras actúas.
Obtendrá unas generosas 16 horas de uso continuo con una batería llena. O, en caso de emergencia, una carga rápida de 15 minutos le proporcionará una hora y media de tiempo de funcionamiento indispensable.
Probablemente conozca el micrófono de mano más famoso de Shure. Ya lo conoces. Pues bien, el SM86 de Shure encarna ese mismo compromiso de ingeniería impecable; de durabilidad absoluta. Pero lleva el reconocido sonido de Shure a un lugar diferente.
El SM86 escucha los detalles más finos. La cápsula de condensador sensible preserva la articulación natural de su voz. Para una representación más auténtica de usted. Mientras que un filtro pop de doble capa transmite tu voz con claridad a tu público.
Gracias a la tecnología inalámbrica inteligente, el transmisor SM86 se vincula automáticamente con el receptor GLX-D, para una perfecta adaptación de la frecuencia. Y actúa fielmente hasta 30 metros (100 pies) de distancia.
Y a pesar de albergar una tecnología impresionante, el GLXD2/SM86 es ligero y duradero. Y el interruptor de encendido/apagado empotrado de forma segura no estorba. Todo está en su sitio, para que puedas rendir al máximo.