Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sistema de monitorización personal estéreo Shure PSM300 ofrece un audio digital detallado de 24 bits y una libertad inalámbrica fiable en todos los rincones del escenario. Este sistema de monitorización personal ofrece a los usuarios el control de mezcla personalizado por el que son conocidos los sistemas PSM, con la claridad y precisión del estéreo. Este sistema básico es perfecto para los usuarios más avanzados e incluye dos pares de auriculares con aislamiento de sonido SE215, dos receptores de cuerpo estéreo inalámbricos avanzados P3RA y el transmisor inalámbrico P3T, que ofrecen una fiabilidad inalámbrica de hasta 90 metros de alcance.
Número de referencia: 148012
El Sistema de Monitoreo Personal Inalámbrico Premium Shure PSM300 cuenta con la tecnología patentada de Shure Companderamiento de Referencia de Audio que ofrece audio de alta calidad y bajo ruido, libre de artefactos y fallas. El funcionamiento y la configuración son sencillos con el PSM300; con sólo pulsar un botón, escanea, encuentra y asigna un canal inalámbrico limpio. También puede utilizar la intuitiva tecnología MixMode para configurar una mezcla personal de dos canales con facilidad.
Este sistema profesional ha sido diseñado para los usuarios más experimentados, ofreciendo características y prestaciones avanzadas, con un receptor de bolsillo totalmente metálico, perfecto para compañías productoras, músicos ambulantes y lugares de culto. El receptor de cuerpo profesional P3RA incluido tiene una pantalla LCD de alto contraste con navegación basada en menús, y proporciona un limitador de volumen y un ecualizador ajustables para personalizar aún más el sonido. Los Auriculares Aislantes de Sonido Shure SE215 ofrecen un sonido detallado, bajos mejorados y hasta 37 dB de aislamiento.