Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sistema inalámbrico personalizado para instrumentos Shure QLXD le ofrece un sistema inalámbrico personalizable con un transmisor de bolsillo. Perfecto para violines, violas, violonchelos, metales, instrumentos de viento, bajos o guitarras, este sistema ofrece uno de los transmisores inalámbricos QLXD4 de Shure, así como un transmisor de bolsillo QLXD1 y el cable de instrumento o micrófono de solapa que elija para su instrumento.
El receptor QLXD4 de Shure es un receptor fijo fiable y de alto rendimiento para sistemas inalámbricos. Aprovecha la tecnología de los sistemas más avanzados de Shure, para una estabilidad de señal sin precedentes. Gracias a la búsqueda automática de canales, el receptor localiza rápidamente frecuencias claras para su sistema con sólo pulsar un botón. Y los cortes de señal desaparecen gracias a la conmutación predictiva inteligente. Incluso la gestión de varios sistemas se realiza sin esfuerzo.
El transmisor de petaca QLXD1 es ideal para voces e instrumentos inalámbricos en espacios de presentación, salas de música y lugares de culto. Fácil de usar, el QLXD1 se sincroniza rápidamente con un receptor inalámbrico por infrarrojos con sólo pulsar un botón y mantiene una señal clara e ininterrumpida en todo su alcance de 100 m (330 pies). Su construcción totalmente metálica garantiza su durabilidad, y una amplia selección de micrófonos compatibles ofrecen las legendarias firmas sonoras de Shure.
Nota: La imagen que se muestra es meramente representativa del paquete y pueden producirse variaciones en función de las opciones seleccionadas.
Número de referencia: 283928
La elección definitiva para grandes eventos. Gracias a una nueva y potente función llamada Network Scan, ahora es extraordinariamente sencillo configurar varios sistemas a la vez. Un único receptor escaneará y enviará las frecuencias abiertas a todos los receptores conectados a través de Ethernet. En sólo unos segundos, podrá coordinar las frecuencias de hasta 60 canales.
Esto tiene un valor incalculable durante las producciones de alto perfil, en las que el entorno de RF puede cambiar drásticamente debido a los equipos de televisión o al personal de seguridad. Sólo tiene que iniciar una exploración de la red y dejar que el sistema se adapte al nuevo entorno de RF por usted. se adapte al nuevo entorno de RF.
Durante una actuación, no siempre es cómodo acceder rápidamente al equipo inalámbrico. Pero gracias a la aplicación Shureplus Channels, ahora puede controlar todo su sistema en red desde cualquier lugar. Desbloquee una gran cantidad de funciones inteligentes desde su iPad o iPhone. Vea el nivel de batería de cada canal, el estado de RF, el nivel de audio y mucho más. Incluso puede realizar ajustes de ganancia en tiempo real. Es intuitivo y fácil. No es necesario estar pendiente de los receptores durante toda la actuación.
Mantenga la confidencialidad de su presentación con el cifrado AES-256. Cuando se activa, establece una relación privada de uno a uno entre el transmisor y el receptor. Para una transmisión inalámbrica impenetrable. Aprobado por los mejores criptógrafos del mundo, AES-256 es el estándar de cifrado más alto disponible. Para que pueda compartir información confidencial con total tranquilidad.
El transmisor QLX-D proporciona una generosa autonomía de 9 horas de uso continuo con el par de pilas AA incluidas.
O aproveche la revolucionaria tecnología recargable de Shure. La batería de iones de litio SB900 opcional proporciona 10 horas de autonomía. Y puede ver exactamente lo que queda en horas y minutos en el transmisor. También hay varias opciones de carga: un cargador de ocho bahías, un cargador USB de una sola batería y la estación de acoplamiento doble. Que permite cargar el transmisor sin quitar la batería, gracias a los contactos de carga externos. Sólo se necesitan 3 horas para alcanzar la plena capacidad. O en caso de emergencia, una carga rápida de 15 minutos proporciona una hora de uso vital.
Construidos para sobrevivir a la exigente naturaleza de las giras profesionales. Los transmisores y receptores QLX-D están fabricados con un aluminio robusto pero ligero. Elegido para mantener los componentes de alto calibre a salvo del desgaste perjudicial. Y con el kit de montaje en bastidor incluido, puede integrar su nuevo sistema directamente en su equipo actual. Para un transporte seguro de un lugar a otro.