Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Shure SLXD14UK/153B-K59 es un sistema inalámbrico que incluye el micrófono de auricular MX153. Una forma excelente y sencilla de utilizar la tecnología inalámbrica. Incluye el MX153, el receptor inalámbrico SLXD4 y el transmisor de petaca inalámbrico SLDXD1.
El audio digital nítido combinado con una transmisión de RF superestable le permite realizar presentaciones o actuaciones con total confianza. Exactamente lo que necesita de un sistema inalámbrico: sonido de máxima calidad fiable en todo momento. Con este sistema, dejará de depender de las conexiones por cable, liberándose a sí mismo y a los demás en el escenario.
Número de referencia: 195917
Empieza con el receptor inalámbrico SLX-D, asegurando su antena y la fuente de alimentación. Si tienes otros receptores, puedes conectarlos mediante un cable Ethernet. A continuación, conecta un cable de audio a la salida y a tu sistema de audio.
Después de esto, utiliza la configuración de frecuencia guiada para conectar el transmisor que elijas - esto está disponible a través del menú del SLX-D. En este caso, utilizarás el transmisor inalámbrico SLXD4, que puedes colocar en tu cinturón. Para terminar, conecta tu micrófono al transmisor y ya estás listo. Así de fácil.
El SLXD14UK/153B garantiza un audio digital transparente, ya que los auriculares ofrecen una amplia banda de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz. Así, los usuarios no sólo se oirán con más claridad, sino que también tendrán un sonido increíble. Y no habrá caídas de audio porque este sistema tiene una estabilidad de RF sólida como una roca. Gracias a esto, no debería tener miedo de pasarse a la tecnología inalámbrica: es realmente el momento de deshacerse de esos montones de cables.