Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El tocadiscos Technics SL1210 MK7R Limited Edition Red Bull es una versión especial del legendario tocadiscos SL1210, con un acabado personalizado Red Bull BC One, dos etiquetas de vinilo de control exclusivas, un slipmat BC One y una pegatina exclusiva Technics. Rindiendo homenaje a los bailarines de breakdance de la competición BC One, Red Bull y Technics se han unido para crear algo especial, diseñado para inspirar a aquellos que quieren alcanzar la grandeza en el mundo de la música.
Número de referencia: 188419
Celebrando a los DJs y bailarines de breakdance que hacen la competición BC One, Technics y Red Bull se han unido para crear esta versión de edición especial del icónico SL1210 turntable. El hermoso diseño personalizado presenta un casco rojo con un brazo dorado, coordinado con el logotipo y la combinación de colores de BC One. El logotipo de BC One también está grabado en el turntable cerca de la parte inferior derecha de la parte superior. El llamativo diseño se completa con una alfombrilla personalizada BC One, así como con dos etiquetas de vinilo de control y una pegatina exclusiva realizada por Technics.
Vuelve el icónico brazo en forma de S. Este brazo de aluminio, ligero y resistente, es perfecto para anclar la aguja al disco. El iluminador blanco de la aguja proporciona una mejor visibilidad desde el brazo. El peso mínimo de este tonearm totalmente negro es ideal para evitar el desgaste innecesario de tus discos de vinilo. El brazo en forma de S de gran aspecto encaja bien con el aspecto del SL-1210 MK7 y su forma distintiva ayuda a mantener el brazo fuera de peligro cuando se cambian los discos.
Proporciona la superficie de reproducción perfecta para sus discos. El plato de dos capas incluye goma amortiguadora y aluminio, lo que promete una base sin resonancias para sus discos. Esto significa que obtendrá el mejor sonido posible de sus preciados discos. El plato tiene un aspecto estupendo y funciona de forma brillante, lo que lo convierte en una excelente pieza central para su tocadiscos.
La importancia de la bandeja no debe pasarse por alto. Considerado por muchos como una de las partes más importantes de turntable, el plato es fundamental para evitar muchos problemas que pueden surgir al reproducir discos de vinilo. El plato del MK7 está finamente ajustado para permitir una fuerte resistencia a las vibraciones y para ayudar a mantener una velocidad de reproducción increíblemente consistente.
El sistema de control de tono digital permite una mezcla más precisa utilizando la transmisión digital en lugar de las señales eléctricas analógicas. El control digital del tono es ideal para reducir los problemas derivados del wow y el flutter.
Siguiendo la línea del SL-1210 MK6, el MK7 está construido pensando en la funcionalidad. En lugar de llenar el MK7 de características innecesarias, Technics ha optado por perfeccionar la funcionalidad del SL-1210 MK7. Aparte de la adición de Reverse Play, poco ha cambiado, aunque todo ha sido mejorado: Lo mejor ha mejorado.
El procesador ha sido mejorado para incorporar un driver directo sin núcleo. Esto mantendrá la rotación en línea y sincronizada, lo que significa que la reproducción del disco se mantiene consistente. Todos los componentes del procesador han sido mejorados para aumentar el rendimiento con respecto a las iteraciones anteriores del SL-1210. No sólo reproduce tus discos a la perfección, sino que la velocidad del par del procesador también lo hace perfecto para los estilos de scratching de parada/arranque y ayuda a la mezcla sin problemas.