Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La bestia de tono cálido de Audio TB12-500 es un preamplificador de micrófono increíble que tiene un montón de ganancia para ofrecer, capturando sin esfuerzo una variedad de fuentes muy bien. La bestia de tono TB12-500 le ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes transformadores, opamps y condensadores así como disfrutar de una amplia gama de tonos en el proceso. Cuando empujas realmente la bestia de tono, usted encontrará distorsión armónica que es perfecto para guitarras eléctricas, bajo y todo lo que necesita algún grano. O, utilice la función de bypass y TB12-500 entregará tonos increíbles, ultra-clean.
Número de referencia: 63460
En los años 60 y 70, muchos constructores de consolas/preamplificadores ocultaban el amplificador operacional (opamp) de sus preamplificadores metiendo los componentes en una pequeña caja y luego fijando la caja a la placa de circuito. Dentro de estas pequeñas cajas, los componentes estaban cubiertos de pegamento para dificultar su desmontaje/análisis. Los fabricantes consideraron que el carácter de estos opamps era lo suficientemente único como para protegerlo.
El TB12-500 Tone Beast utiliza esta misma forma cuadrada del opamp y la configuración de pines de los originales, pero sin la carcasa de plástico y pegamento. El TB12-500 está diseñado para que el opamp de serie pueda ser retirado y sustituido por el que más te guste, permitiéndote ajustar y personalizar tu sonido tanto o tan poco como quieras.
Al combinar diferentes micrófonos con diferentes preamplificadores, puedes hacer que cada fuente suene de la mejor manera posible. En primer lugar, puedes elegir entre un amplificador 1731 o 918; el 1731 es extremadamente coloreado y se rompe rápidamente, mientras que el 918 es bastante limpio con un toque de carácter. En segundo lugar, puede elegir entre un transformador 100% de acero o 50% de níquel; el transformador de salida de acero es más coloreado que el de níquel, especialmente cuando se le presiona. Para una mayor variedad tonal, el Tone Beast le ofrece la posibilidad de elegir entre condensadores de tantalio y electrolíticos.