Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La tecnología inalámbrica es la libertad de actuar sin restricciones. Y el sistema de micrófono inalámbrico doble Wharfedale Pro WF-300 le ofrece precisamente eso. Dos micrófonos dinámicos de mano con cinco curvas de ecualización integradas le permiten esculpir su sonido para que se ajuste a sus necesidades. Además, gracias a los giroscopios incorporados, el muting y el desmuting automáticos le permiten realizar su trabajo con total seguridad.
El sistema WF-300 es fácil de operar. La intuitiva tecnología de sincronización por infrarrojos permite conectar todos los componentes con facilidad. Las pantallas LCD retroiluminadas de fácil lectura también le permiten ver información importante de un vistazo, para que sepa exactamente lo que está sucediendo con su sistema en cualquier momento. Y con su amplio rango de operación de 100 metros, usted es libre de realizar exactamente lo que desee.
Número de referencia: 149631
Cada actuación es diferente. Es por eso que los transmisores de micrófono de mano del WF-300 están equipados con cinco modelos de ecualizador seleccionables dentro del propio micrófono. Activar el ecualizador es sencillo. Un pequeño interruptor está empotrado en el cuerpo del micrófono, todo lo que tiene que hacer es activarlo para abrir una selección de diferentes características tonales.
Cuando estés en el escenario, no querrás tener que andar buscando ese interruptor de silencio evasivo. Es por Wharfedale Pro eso que hemos creado los micrófonos del WF-300 para ofrecerle una solución rápida y sencilla cuando se trata de silenciar. Un giroscopio interno inteligente detecta automáticamente cualquier movimiento del micrófono, silenciando y desactivando el micrófono sin que usted tenga que preocuparse por nada.
La información de estado es importante. Así que para asegurarse de que puede ver todo lo que necesita, los micrófonos y el receptor del sistema WF-300 están equipados con pantallas LCD retroiluminadas fáciles de leer. Las frecuencias, los canales, el estado de la batería del micrófono y mucho más se pueden ver con facilidad, para que sepa exactamente lo que está sucediendo con su sistema en cualquier momento.
Sistema
Receptor/Rack
Transmisor/Micrófono