Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Wolfmix W1 MK2 DMX Lighting Controller & Case es un dispositivo autónomo dinámico y versátil que le permite crear cautivadores espectáculos de luz con facilidad. Despídete de las configuraciones complicadas y de la necesidad de un ordenador: este controlador está diseñado para ofrecer una experiencia de actuación perfecta.
Dentro de su robusto hardware, encontrará una caja de herramientas de módulos FX, capacidades de sincronización musical y compatibilidad con hasta 4 universos DMX. Con Wolfmix W1, tendrá la flexibilidad de elegir entre miles de dispositivos de iluminación o incluso crear sus propios espectáculos directamente en el controlador sin necesidad de un ordenador portátil. Es la solución ideal para actuaciones en directo, discotecas, clubes o cualquier otro evento en el que desee elevar la experiencia visual.
En cuanto al diseño, Wolfmix W1 está hecho para durar. Su tamaño compacto y peso ligero facilitan su transporte y montaje. La carcasa está fabricada en plástico ABS con una placa base de acero con recubrimiento en polvo, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad. El controlador cuenta con una pantalla TFT en color de 4,3" con cristal tintado, así como con una función táctil capacitiva para una navegación intuitiva.
El Wolfmix W1 también cuenta con componentes de alta calidad, como tapas de aleación en los codificadores, botones de silicona con acabado mate al aceite y retroiluminación LED en color para facilitar la visibilidad en cualquier entorno. Con su potente CPU de 220Mhz, este controlador ofrece un rendimiento rápido y fiable. Además, ofrece múltiples opciones de conectividad, como conectores XLR DMX OUT, un conector USB-B y un conector USB-A para funcionalidad MIDI/MSD.
Número de referencia: 314745
Los potentes módulos de efectos del W1 MK2 facilitan el diseño de efectos y la manipulación de las luminarias para sorprender al público. El bloque Colour FX le permite mezclar hasta 16 colores a la vez en los modos Rainbow, Sparkle o Light Fever, ofreciéndole una gran variedad de intensidades con las que tocar, aplicando efectos a los canales RGB, Amber, Blanco, UV o CMY, pero las luces sin mezcla de color también pueden recibir estas señales, aplicando sus efectos a ruedas de color fijas. El bloque Move FX te permite controlar escáneres y cabezas móviles, jugando con el posicionamiento de las luces y creando patrones de movimiento que puedes mover, desplazar y repetir, eligiendo diferentes puntos centrales. Dispara un patrón al techo y luego haz algo nuevo en la pista de baile con la misma luminaria. El bloque Beam FX combina a la perfección con las barras de luces, permitiéndote crear persecuciones, waves y atenuaciones de latidos, aplicando estos efectos a canales de color o a los canales de atenuación u obturación que elijas para las luminarias sin mezcla de colores, y un secuenciador por pasos para crear efectos visuales precisos.
Wolfmix W1 MK2 está fabricado para soportar los rigores de la industria del entretenimiento live. Su carcasa está fabricada en plástico ABS duradero, lo que garantiza que pueda soportar golpes y caídas durante el transporte. Además, el controlador cuenta con una placa base de acero con recubrimiento en polvo y un soporte VESA de 100 mm (M4 6 mm máx.), que proporciona estabilidad y versatilidad a la hora de montar el controlador. La placa trasera reforzada también está fabricada en acero con recubrimiento de polvo, lo que añade una capa adicional de protección al controlador. Con su robusta construcción, el Wolfmix W1 está diseñado para soportar las exigencias del escenario.
El Wolfmix W1 Mk2 ofrece control de hasta cuatro universos DMX, lo que lo hace perfecto para grandes espectáculos de alta intensidad y elaborados diseños de iluminación. Sus cuatro conectores de salida DMX individuales le permiten asignar cualquier universo a cualquier tipo de conector, o sincronizarlo con otro controlador Wolfmix para un control aún más práctico. Este controlador también puede sincronizar los tiempos con programas de producción musical o de DJ a través de Ableton Link u OS2L, por lo que es ideal para músicos electrónicos, DJ y grupos que utilizan DAW para sus actuaciones.
Con una pantalla TFT en color de 4,3" con cristal tintado, el Wolfmix W1 MK2 proporciona una interfaz clara y vibrante para controlar la configuración de la iluminación. La pantalla es táctil, lo que te permite navegar fácilmente por los menús y los ajustes. Tanto si selecciona diferentes dispositivos de iluminación como si ajusta los parámetros de su espectáculo de luz, la pantalla de Wolfmix W1 le proporciona la información visual que necesita para realizar ajustes precisos. Gracias a su intuitiva interfaz, podrás crear fascinantes efectos de iluminación con facilidad.
Alimentado por una CPU de 220Mhz con núcleo ARM, el Wolfmix W1 MK2 ofrece un rendimiento potente y sensible para controlar su configuración de iluminación. Con 8 MB de RAM y 16 MB de memoria flash, el controlador puede gestionar secuencias de iluminación complejas y almacenar amplias bibliotecas de dispositivos. La potencia de procesamiento de Wolfmix W1 garantiza que sus efectos de iluminación sean fluidos y sincronizados, proporcionándole un control preciso sobre su espectáculo de iluminación.
Wolfmix W1 MK2 incorpora opciones de conectividad de audio y DMX, lo que le permite integrar dispositivos externos sin problemas. Incorpora un micrófono electret omnidireccional, que puede capturar el sonido ambiente o utilizarse para efectos de iluminación reactivos al sonido. La entrada de línea con conector de 3,5 mm permite conectar fuentes de audio directamente al controlador, lo que garantiza una sincronización precisa entre la iluminación y el sonido. En cuanto a la conectividad DMX, Wolfmix W1 ofrece dos salidas XLR DMX de 3 patillas, una salida XLR DMX de 5 patillas y un conector de entrada o salida bidireccional DMX de 5 patillas con WLINK. Estos conectores proporcionan opciones versátiles para conectar sus dispositivos de iluminación al controlador y ampliar su configuración de iluminación.