Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El amplificador de auriculares analógico iFi Zen CAN Studio es un amplificador de auriculares potente y compacto diseñado pensando en los profesionales, que utiliza componentes discretos para ofrecer una reproducción de sonido de alta gama. Equipado con una variedad de conectividad de E/S, el iFi ZEN CAN Studio se puede utilizar con una variedad de tipos de auriculares, incluyendo auriculares de monitorización e incluso latas de alta fidelidad estándar.
Número de referencia: 256789
Tanto si estás monitorizando una mezcla a través de los auriculares como escuchando tu música favorita, el ZEN CAN Studio ofrece una reproducción de sonido superior en comparación con la interfaz de audio/chip de sonido de tu dispositivo. Utilizando amplificación de clase A y componentes discretos, el ZEN CAN Studio ofrece una reproducción de sonido excepcional, capturando cada matiz de tu source audio con una increíble precisión sonora. Diseñado pensando en los profesionales, el panel frontal incorpora un control de ajuste de ganancia de cuatro pasos que permite alternar entre los ajustes de 0, 5, 12 y 18 dB, perfecto para cualquier tipo de auriculares.
El control de volumen analógico de gran tamaño simplifica el control del volumen y permite ajustar los canales incluso a niveles de escucha bajos para disfrutar de una experiencia acústica realmente envolvente. También puede cambiar sin problemas entre cada una de las tres entradas disponibles mediante el botón "selector de entrada" del panel frontal. Con una salida de alta potencia de hasta 1600mW, el ZEN CAN Studio puede manejar cargas de alta impedancia con facilidad.
Robusto, compacto y portátil, el ZEN CAN Studio es perfecto para músicos en el estudio o en movimiento. La resistente carcasa de aluminio protege los componentes analógicos internos y toda la circuitería discreta durante los desplazamientos. Con tres entradas balanceadas para elegir (XLR, 4,4 mm y 3,5 mm) y una gama de salidas (4,4 balanceadas y salidas de nivel de línea con salida de auriculares de 6,3 mm), puedes disfrutar de un sonido de gama alta sin importar el tipo de auriculares que elijas.