Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Maono AU-100 es un micrófono de solapa de alta calidad que es perfecto para streamers, instrumentistas, podcasters, periodistas y más. Construido con componentes de alta calidad y una carcasa totalmente metálica combinada con un diseño ligero, es el micrófono perfecto para los creadores de contenido en movimiento.
Número de referencia: 179027
Este es el micrófono ideal para las necesidades de cualquier artista de grabación de audio y vídeo. Compatible con los smartphones (Android e iOS) y las aplicaciones de grabación, puedes crear contenidos de alta calidad y profesionales sobre la marcha, estés donde estés. No solo eso, sino que el Maono AU-100 también es compatible con las cámaras DSLR. La integración con su cámara permite una configuración simplificada, lo que le permite entrevistar, transmitir live, enseñar o transmitir más fácilmente que nunca con calidad profesional. Con el Maono AU-100 se incluye un adaptador de 6,5 mm, que le permite aún más opciones para grabar con el micrófono, como conectarlo a una interfaz de audio o a una mesa de mezclas profesional.
El Maono AU-100 cuenta con una respuesta en frecuencia muy amplia de 15Hz - 18kHz con una respuesta muy plana de +/- 3dB a 1kHz. Esto le permite capturar cada matiz y cada detalle de su conversación con facilidad para cualquier tipo de voz. El patrón polar omnidireccional le permite capturar 360 grados de sonido alrededor del micrófono, lo que significa que no perderá ninguna palabra en su actuación debido a que el micrófono es demasiado direccional. La tecnología integrada de cancelación activa del ruido, combinada con el parabrisas del micrófono, garantiza que sus grabaciones se mantengan nítidas y libres de cualquier ruido ambiental, como los ruidosos ventiladores de los ordenadores o los ruidos del viento si se graba en exteriores.