Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 68005
MatrixBrute saca el máximo partido a cada módulo a través de una matriz que ofrece miles de posibles rutas de modulación. Puedes inventar una paleta sonora propia y dejar tu huella en cualquier canción.
La matriz también puede recuperar presets. Dispone de 256 posiciones de memoria, incluyendo 128 preajustes de fábrica, lo que le permite crear sus propios parches o utilizar la variada paleta sonora de fábrica. MatrixBrute reúne la potencia de un sintetizador modular con la indispensable capacidad de guardar cada patch.
La Matrix también se utiliza para crear y reproducir secuencias para que puedas improvisar directamente en tu sintetizador analógico. Los sonidos pueden evolucionar en melodía y textura, exactamente como tú quieres.
Los efectos analógicos de alta calidad mantienen una ruta de señal 100% analógica. Los efectos van desde coros y retardos hasta reverberaciones y mucho más, además de contar con un gran arpegiador.
MatrixBrute es fácil de entender, una fenomenal fuente de inspiración y un instrumento realmente potente. Ofrece toneladas de conexiones para que puedas trabajar en cualquier configuración. Tiene un teclado de calidad y un chasis sólido para que puedas llevarlo a cualquier parte.
Los efectos analógicos también pueden ser ampliamente modulados y forman parte integral del motor de sonido, combinado con las entradas de audio y el Envelope Follower, convierte a MatrixBrute en un salvaje procesador de audio externo, así como en un extraordinario sintetizador analógico.
MatrixBrute es analógico de corazón, por lo que más allá de la conectividad estándar MIDI, USB y de audio de estudio, cuenta con nada menos que 24 conexiones CV en el panel trasero que permiten una amplia interconexión con sintetizadores analógicos y sistemas modulares compatibles. Su panel matricial también sirve de interfaz de control visual para el secuenciador interactivo de 64 pasos que lleva incorporado, y los controles del panel envían y reciben información MIDI para las posibilidades de automatización del ordenador.