Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 104027
El Kastle V1.5 se basa en el éxito del Bastl Instruments Kastle synthesizer original con un diseño nuevo y mejorado. Esta nueva versión del Kastle combina un oscilador complejo con un LFO y un generador de forma de onda escalonada. Los tonos lo-fi únicos que produce son ideales para crear melodías y sonidos sobre la marcha. La tarjeta de sonido interna ha sido mejorada para asegurar una fidelidad de audio y un rendimiento óptimos, lo que da como resultado una calidez y un agarre de estilo vintage que suele asociarse con los sintetizadores analógicos clásicos. Cuenta con control de tono, timbre y forma de onda. Los controles de afinación y timbre vienen con entradas de offset y CV, y un atenuador dedicado para la marcación de tus niveles. El control Wavehsape también cuenta con entrada de offset y CV para mayor flexibilidad.
Los 3 modos principales de síntesis se componen de modulación de fase, modos de ruido, así como modulación de seguimiento y retención. Hay tres modos adicionales en la salida del oscilador secundario, incluyendo el modo de ruido tonal de fase distortion, y la síntesis de formantes. La forma de onda depende del modo de síntesis, controlando el ancho de pulso de la salida de onda cuadrada desde el oscilador principal. El LFO es controlable por voltaje, con una salida triangular y cuadrada, así como una entrada de reajuste. El generador de forma de onda escalonada se inspiró en el circuito Runbler (de Rob Hordijk) que proporciona 8 voltajes diferentes en orden aleatorio o en patrones de loop de 8 y 16 pasos para una versatilidad óptima.
El sintetizador fue desarrollado como un proyecto de bricolaje de código abierto que permite a los usuarios ampliar la configuración de fábrica. En el corazón del BASTL Kastle V1.5 Synth hay dos chips Attiny 85, que también pueden reprogramarse usando Arduino. Cada chip está dedicado a una función diferente, con un chip dedicado a la generación de sonido, mientras que el otro se encarga de la modulación.
El diseño ultracompacto es extremadamente portátil, fácil de llevar en el bolsillo e incluso en el bolsillo del abrigo. Su robusta carcasa está construida con material PCB negro y plateado duradero, lo que garantiza que puede resistir la prueba del tiempo. Dispone de puertos cv de E/S duales, que se pueden enrutar a una serie de patch puntos. La salida principal también tiene la capacidad de manejar auriculares para monitoreo privado. También puede ser alimentado con 3 pilas AA o a través de USB, con un práctico interruptor de dos posiciones para seleccionar entre los dos. También puede intercambiar los chips LFO y OSC por capacidades de personalización avanzadas.