Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Pizza de Bastl Instruments es un complejo oscilador digital que combina la síntesis FM con el wavehaping avanzado, abriendo todo un nuevo mundo de sabores tonales únicos. El diseño de estilo híbrido se centra en tres osciladores internos compuestos por el oscilador principal, el oscilador de octava y el oscilador de relación. Cada oscilador cuenta con sus propias capacidades de modelado de sonido y una gama de opciones de modulación.
Número de referencia: 226181
Bienvenido al mundo de la síntesis híbrida. La combinación de la síntesis FM con el modelado de ondas avanzado le permite acceder a toda una nueva paleta sonora. Fusionando elementos de síntesis atractiva y sustractiva, el Bastl Pizza aporta lo mejor de ambos mundos, con wave-shaping disponible en el principal output. La trifecta de osciladores permite capacidades de diseño de sonido profundas y complejas, con cada oscilador ostentando capacidades y parámetros únicos para ellos.
El oscilador principal puede ser modulado en fase y plegado de onda. Los dos osciladores moduladores son el oscilador de octava (sub) y el oscilador de relación. El oscilador de octava cuenta con un output dedicado, y ambos osciladores ofrecen capacidades avanzadas de FM. Cada uno de los osciladores moduladores cuenta con un control de la forma de la onda cuadrada-senoidal y también puede utilizarse para modular en anillo el oscilador principal. Un crossfader de índice FM proporciona la capacidad de modular la fase del oscilador principal con cualquiera de los osciladores moduladores, pero esto también puede ser reemplazado por una señal externa para una mayor flexibilidad.
La intuitiva interfaz cuenta con una serie de controles que incluyen un gran potenciómetro de afinación para cambiar de octava o desafinar el sonido. También puedes dar más forma a tu sonido utilizando la sección "Shape". También se incluye un crossfader de índice FMX que te permite mezclar entre los osciladores Ratio/Octave. El módulo Pizza está basado en la tecnología digital, lo que significa que no necesitas afinar tu módulo, ¡nunca!
Hay un modo 'Tune' que te permite afinar tu sonido y ajustar la transposición de semitonos. Los controles asignables vienen en forma de la perilla CTRL y una entrada CV, proporcionando un acceso más profundo al núcleo del oscilador. Los controles asignables se pueden utilizar para una amplia variedad de parámetros, incluyendo FM lineal, FM exponencial (global, octava o Ratio osc.), octava, desafinación, selección de la relación del modulador, modelado de onda, plegado de onda, modulación en anillo o VCA bipolar incorporado.
Se incluyen nueve puntos de patch en total, como la entrada EXT que permite la modulación de fase directa del oscilador principal. La entrada V/OCT se puede calibrar para que coincida correctamente con cualquier fuente. Pizza también dispone de una conexión micro USB para que puedas actualizar el firmware desde tu ordenador y estar al día de las últimas novedades.