Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Nota: Este producto está etiquetado como Casi Nuevo debido a que el embalaje está dañado, pero la unidad parece y funciona como nueva. Las imágenes adjuntas son representativas del producto como nuevo, y no son representativos del producto como se vende.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 268889
El Behringer MS-1-BU es una fiel recreación del diseño clásico del 101. El 101 revolucionó el sonido de la escena dance, convirtiéndose en una piedra angular dentro de la producción de música electrónica. Behringer El MS-1-BU se ha mantenido fiel al original, incorporando todo lo que lo hizo tan codiciado.
El MS-1-BU emplea una ruta de señal analógica pure con el mismo VCO 3340 del diseño original. Rindiendo homenaje al icónico sintetizador original, el MS-1 cuenta con 4 formas de onda mezclables, así como filtros VCF y VCA integrados para conseguir la calidez y agresividad analógicas clásicas. Behringer han incluido una serie de mejoras y nuevas características para traer este vintage sintetizador en la era moderna.
Además del VCO 3340 original, el MS-1-BU incluye un generador de ruido integrado, así como una onda de pulso que se puede modular mediante el LFO o la envolvente. También incluye una versátil conectividad USB/MIDI para que puedas utilizar el sintetizador con tu DAW favorito, o conectarlo a equipos externos como teclados o secuenciadores.
Tomado del diseño original de estilo 101, el oscilador controlado por voltaje 3340 del MS-1-BU proporciona amplias capacidades de diseño de sonido. Le ofrece cuatro formas de onda que se pueden mezclar simultáneamente, para que pueda crear una amplia gama de tonos.
Las formas de onda son: Sierra, triangle, cuadrada/PWM y suboscilador cuadrado dividido en octavas. El oscilador puede ajustarse en un rango de cuatro octavas. La amplia gama de opciones de modulación y los controles fáciles de usar le permiten esculpir su sonido con facilidad.
El núcleo del MS-1-BU es un filtro de control de voltaje muy versátil, con faders para controlar varios parámetros. El VCF es perfecto para esculpir tus tonos, permitiéndote manejar tus opciones de modulación. Incluye faders para controlar la frecuencia de corte, la resonancia, la envolvente, la profundidad de modulación y el seguimiento del teclado.
Cree ritmos y patrones melódicos sobre la marcha. El secuenciador integrado le ofrece hasta 32 pasos para grabar secuencias. El sintetizador dispone de memoria integrada para almacenar hasta 64 patrones, lo que permite recuperarlos durante las actuaciones en directo o para su uso posterior. Dispone de ocho bancos, cada uno con hasta ocho patrones.
El arpegiador es perfecto para crear nuevas ideas a partir de sonidos existentes. Incluye ocho patrones únicos que se pueden activar simplemente tocando chord. El arpegiador secuenciará las notas a través del patrón seleccionado.
Sé el centro de atención con tu keytar. El Behringer MS-1-BU se suministra con una correa de guitarra y una empuñadura específicas que convierten al MS-1 en un keytar en toda regla. La correa de guitarra se sujeta directamente al lateral del sintetizador, perfecto para actuaciones en directo. La empuñadura incluye ruedas de pitch bend y un disparador de modulación de tono. Esto te permite realizar cambios dinámicos durante una actuación, actuando como una forma de humanizar tu sonido.