Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Es un trabajo elegante de art. Se? s también un instrumento de precisión que te sigue donde quiera que vayas. La black y teclas blancas son apoyadas por un panel de aluminio color plata cool arqueando hacia abajo en la parte delantera y un soporte ocultado en la parte inferior trasera. Estas teclas lisas sedosas se entrelazan con la rejilla de aluminio. Presenta la apariencia de las teclas flotando uniformemente en el borde de una cascada.
Número de referencia: 43770
El cuerpo de la Xkey está alojado en una pieza de aluminio moldeado. El grosor es de apenas 3,6 mm. Con un peso de unos 600g, la Xkey es incluso más ligera que el iPad. Con un factor de forma delgado y ligero, la Xkey puede guardarse en una mochila de tamaño estándar. Xkey no sólo hereda la esencia del teclado de piano, sino que también va más allá de los límites del diseño tradicional de los teclados musicales para fusionar a la perfección la robustez y la ligereza de las funciones móviles.
La disposición de las teclas de Xkey sigue exactamente el rango de octavas tradicional del piano, de acuerdo con la memoria de los dedos y los hábitos de interpretación del teclista. Se utiliza una rejilla de aluminio para separar claramente cada tecla con el fin de garantizar que el jugador pueda localizar las posiciones de las teclas mientras toca a ciegas. La estructura de cada tecla individual está diseñada de forma que toda la tecla se desplaza hacia abajo de forma uniforme cuando se pulsa en cualquier punto. Este diseño proporciona una sensación de tacto unificada al jugador.
Debajo de cada tecla y botón hay un sensor de presión personalizado conectado a una placa de circuito inteligente con gran capacidad de procesamiento. La placa procesa los datos de rendimiento con un consumo de energía muy bajo. Dichos datos incluyen una intensidad de velocidad total de 128 niveles y el correspondiente control polifónico después de la pulsación, un control de pitch-bend de hasta 16.000 pasos y la manipulación de la velocidad de respuesta en tiempo real.