Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El piano digital Casio CDP S160 es un gran instrumento para estudiantes, ideal para pasar de un grado a otro. La"tecnología de montaje de alta densidad" patentada por Casio les ha permitido crear un piano digital con un teclado de acción de macillo altamente auténtico y graduado, todo ello dentro de un cuerpo extremadamente ligero y portátil. Con una profundidad de sólo 232 mm, este piano encaja fácilmente en cualquier espacio de práctica. Añada el marco y la unidad de pedales incluidos, y estará en funcionamiento con este completo piano en un abrir y cerrar de ojos.
El CDP S160 viene con 10 conjuntos de sonido de alta calidad, incluyendo pianos de cola, órganos y pianos eléctricos clásicos. Combinado con los efectos incorporados como reverb, chorus y layering, tendrá una enorme variedad de tonos y timbres para explorar y aprender. Si eso no es suficiente para usted, este piano está habilitado para MIDI y tiene una conexión USB, lo que le permite conectarse a un ordenador o smartphone y acceder a software musical para aprender, componer y grabar.
Número de referencia: 215007
Casio preguntó a más de un centenar de profesores de piano cuál era, en su opinión, el aspecto más importante de un piano digital. Más del 80% coincidieron en que es el tacto. Si vas a aprender a tocar en un piano digital, tiene que parecerse lo más posible a un piano de verdad. De este modo, aprenderás las técnicas de los dedos y la expresión correctas. No querrás llevarte una desagradable sorpresa cuando toques el piano de verdad en un examen o concierto. Por eso Casio ha hecho que el CDP S160 se sienta lo más auténtico posible, con su sistema Scaled Hammer Action Keyboard II.
Un teclado de acción de macillo simula físicamente la acción de un piano acústico al empujar un macillo ponderado cuando se pulsa una tecla. Este teclado está graduado, lo que significa que la acción va de más pesada a más ligera a medida que se avanza en el teclado, igual que en un piano real. Las teclas tienen un acabado de grano fino que reduce el deslizamiento y aumenta la comodidad, además de mejorar el realismo de este teclado. Esta representación tan precisa del teclado de un piano real es una fantástica ayuda para el aprendizaje, ya que garantiza la transferencia de la técnica a los pianos acústicos.
Casio La exclusiva"tecnología de montaje de alta densidad" de Good to go les permite introducir un sistema de acción de macillo de alta calidad en un piano digital realmente compacto. Mediante la miniaturización de los componentes y el desarrollo de una estructura interna única que ahorra espacio, han conseguido que el CDP S160 tenga sólo 232 mm de profundidad. Este piano ultradelgado es perfecto para encajar en espacios reducidos, aunque su estética sencilla y elegante se verá como en casa en cualquier lugar.
Esta estrecha huella también se presta a la portabilidad, lo que convierte al CDP S110 en una gran opción para los músicos que viajan o actúan. Pequeño y ligero, es perfecto para la vida en la carretera. El piano puede funcionar tanto con la batería como con la red eléctrica, con una duración de la batería de hasta 13 horas, por lo que no sólo puede llevar este piano a cualquier parte, sino que también puede tocarlo en cualquier lugar.
El CDP S110 está habilitado para MIDI y tiene una conexión USB-B, lo que le permite conectarlo a un ordenador y utilizarlo como controlador MIDI. Esto significa que puede utilizar este piano para controlar instrumentos virtuales, software de puntuación y DAWs como Ableton o Garage Band. Esto abre enormemente las posibilidades disponibles, y convierte al CDP S110 en una potente herramienta de grabación y producción musical.
El CDP S160 viene con un marco integrado y una unidad de tres pedales. Esto es perfecto para instalarlo en un espacio de práctica, o puede hacer que este elegante instrumento sea el elemento central de su habitación. El sistema de tres pedales es importante para aprender técnicas de interpretación útiles, y vital para interpretar repertorio de piano de nivel intermedio a avanzado.
Este producto funciona ahora con la aplicación complementaria de Casio, Casio Music Space. Esta aplicación le permitirá acceder a nuevas posibilidades con su producto Casio sea cual sea su habilidad para tocar. Se puede utilizar como ayuda para el aprendizaje con una amplia biblioteca de canciones con las que se puede tocar. Cada nota y su duración se muestran visualmente en un rollo de piano, lo que facilita encontrar las notas correctas y ver cómo se escribe una pieza musical. Si tienes más confianza en la lectura de la música, puedes probar el modo de partitura: ¡utiliza las partituras incorporadas o importa las tuyas para tocar con ellas! Los cambios de página se pueden hacer con un pedal para que puedas concentrarte por completo en la lectura y la interpretación.
El simulador de concierto live simula el reverb de un espacio de concierto real con varios ajustes diferentes para que te sientas como si estuvieras tocando en una gran variedad de salas de concierto. Ahora también puedes acceder a los ajustes de tu piano digital o teclado de forma rápida y sencilla con la aplicación. Ya no es necesario recordar las combinaciones de teclas y botones para modificar los ajustes: ahora puede cambiarlos en un menú fácil de usar y visual incluido en Casio Music Space. Esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede encontrar más información aquí.