Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81792
El controlador Wireless MIDI Akai LPK25 incorpora un teclado sensible a la velocidad de 25 notas, así como los botones Octave Up y Octave Down para abarcar diferentes octavas y aumentar la versatilidad. Las teclas sensibles a la velocidad le dan una sensación más de natural tocar, emulando la sensación de un piano acústico para mejorar la dinámica. Las teclas de acción de sintetizador son perfectas para tocar líneas de bajo, progresiones de acordes, tocar la batería y mucho más. El LPK25 también dispone de un arpegiador personalizable para añadirle un toque melódico control...
Los controles personalizables del Akai LPK25 aumentan su versatilidad, ofreciéndole 4 banquetas de memoria programables integrados, disponibles para la recuperación instantánea de una amplia gama de ajustes, incluyendo el tipo de arpegio, los ajustes de tempo de rango y más. El diseño de la Akai LPK25, que cumple con las normas de su clase, ofrece una integración sin esfuerzo, eliminando la necesidad de descargar e instalar controladores. El Akai LPK25 está diseñado para hacer la configuración más fácil que nunca, con una integración perfecta con las aplicaciones de audio más populares. La conexión Bluetooth LE4 ultraestable con emparejamiento intuitivo asegura un mínimo de interrupciones y un valor de rendimiento óptimo.
El diseño ultracompacto de la Akai LPK25 la hace altamente portátil e ideal para llevarla a todas partes. La wireless conexión integrada Bluetooth le permite eliminar las tediosas configuraciones de cables, lo que le permite empezar a configurar y poner en marcha de inmediato con un alcance de conexión de hasta 30 metros. Esto le libera de las restricciones de los cables y le permite tocar en cualquier lugar de la habitación. El tamaño pequeño lo hace perfecto para el transporte, perfecto para su mochila, bolsa de portátil y mucho más. El Akai LPK25 funciona con un cable USB conectado a su ordenador o con 3 pilas AA (no incluidas).