Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 134699
El Gen R-8 es un toque synthesizer totalmente analógico del Dubreq, la compañía que produjo el legendario estilófono a finales de los años 60. Esto toma la idea del original y la refuerza con una gran variedad de nuevas herramientas de diseño de sonido y un factor de forma mucho mayor. A través del panel frontal se encuentran, VCO's Dual con Saw, Square, PWM en el Osc 1 y un master tune en el Osc 2. Los osciladores subordinados ofrecen bajos con agitación en la habitación y el filtro de control variable ofrece paso bajo, paso alto y paso de banda.
Todo esto se suma a un potente synthesizer sonido que proporciona un sonido muy arenoso perfecto para el duro golpeteo del techno industrial, o incluso para añadir sabor a amplios paisajes sonoros cinematográficos.
El Gen R-8 cuenta con 19 CV/Puntos patch de puerta que le permiten llevar su diseño de sonido a un nivel superior. Esto permite una inmersión mucho más profunda en el mundo de la síntesis modular y semimodular, pero también puede actuar como una gran introducción en el mundo de los parches. Los 16 patch puntos le permiten añadir movimiento y nuevos niveles de control a las capacidades de creación de sonido del Gen R-8.
El Gen R-8 también cuenta con un secuenciador de 16 pasos que también cuenta con 8 banquetas, por lo que puede cambiar fácilmente entre ellos sobre la marcha. Esto añade un nuevo toque performativo a este muy expresivo synthesizer...
Al igual que el Stylophone original, el Gen R-8 toma sus claves de diseño del futurismo retro que Dubreq soñó en los años 60. Esto añade un carácter estilístico que no se encuentra en muchos sintetizadores de aspecto más moderno de hoy en día. Se ve muy bien y sin costo alguno para su rigidez, la Gen R-8 también cuenta con una resistente carcasa de acero para evitar daños. Es el paquete completo.