Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Moog Etherwave Standard Theremin, Black es una reimaginación de uno de los instrumentos musicales más antiguos de la historia, el Theremin. El Moog Etherwave es posiblemente uno de los instrumentos musicales más extraños y espeluznantes, que no requiere ser tocado. Simplemente controle el sonido con movimientos gestuales, controlando el tono y el volumen moviéndose alrededor de las antenas. El Etherwave cuenta con un rango de tonos de 5 octavas con un espaciado fiable entre las notas para una reproducción sofisticada. Cuenta con un diseño de madera dura para muebles, conservando las características del Theremin original para añadir autenticidad. Está equipado con un adaptador, lo que le permite montarlo fácilmente en un soporte de micrófono estándar.
Número de referencia: 34382
El Theremin es uno de los instrumentos electrónicos más antiguos, y el único conocido que se toca sin tocar. Moviendo las manos en el espacio alrededor de sus antenas se controla el tono y el volumen. Como el Ethervox, la Onda Eterna es una auténtica adaptación del diseño original del inventor Leon Theremin.
La Moog Onda Eterna es un instrumento invisible e intocable que permite controlar el tono y el volumen moviendo las manos por el aire. Es un instrumento musical controlado por el espacio que te permite crear un rango de sonidos de zumbido, ambientales y espeluznantes. Controla los sonidos como nunca antes usando la Onda Eterna. Moviendo las manos, puedes controlar el tono y el volumen, y crear efectos como el vibrato. La Onda Eterna se puede reproducir interactuando con las 2 antenas electrónicas mediante sutiles gestos con las manos. La vertical controla el tono, mientras que la horizontal controla el volumen. Te proporciona nuevas formas de experimentar con la música y el control gestual. La Onda Eterna está hecha para la actuación y experimentación de live. El método de tocar ofrece al usuario una libertad que no se encuentra en otros instrumentos musicales.
La Moog Onda Eterna presenta un diseño que conserva las características del Theremin original. Diseñado para ser robusto y portátil, el Etherwave tiene dos antenas de tubo de latón niquelado de 3/8", con el gabinete hecho de madera dura de grado mobiliario, y terminado con un tinte personalizado Moog, proporcionando autenticidad.
La Onda Eterna tiene botones giratorios para el tono, el volumen, la forma de onda y el brillo. La perilla de tono le permite ajustar la respuesta de la antena de tono, haciéndola más sensible. El control rotativo de Forma de Onda se puede usar para ajustar la forma de onda de la salida de audio. El control giratorio de Brillo ajusta el brillo del sonido, permitiéndole cambiar el tono.