Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Doepfer A-138p es un módulo de entrada de cuatro canales para su sistema de mezclas de rendimiento. Diseñado con la expresividad en mente, el A-138p le ofrece un amplio control sobre cada canal para un parcheo altamente personalizable. Este módulo de entrada, que requiere un módulo de salida A-138o para completar el sistema, ofrece control de ganancia, panorámica, envío auxiliar y nivel sobre cada una de sus cuatro entradas. Diseñado sólo para el audio, puede dar forma al sonido de sus parches con este mezclador.
Tanto si estás en el escenario con tu sistema tratando de hacer evolucionar tus parches como si estás grabando en casa, puedes añadir movimiento y carácter a tus sonidos con este módulo mezclador. Un LED de señal junto a las tomas de entrada del módulo te ayuda a monitorizar la señal entrante para asegurarte de que tu mezcla es exactamente como quieres. Los interruptores de silencio añaden una gran flexibilidad, permitiéndote añadir o eliminar ciertos elementos de tus patches.
Número de referencia: 220571
Diseñado para aceptar audio y ofrecerle muchas opciones de enrutamiento de audio, este mezclador de rendimiento le permite llevar sus parches a donde quiera que los necesite. El control de ganancia y de niveles proporciona dos etapas de control de volumen para ayudar a dar forma al equilibrio de sus parches. Mientras tanto, la panorámica dicta el escenario sonoro de su audio y el envío y retorno auxiliares le ayudan a integrar más efectos o a utilizar el procesamiento en paralelo. Por último, los conmutadores de silencio te ayudan a añadir o eliminar elementos de tu patch para ayudarte a convertir tu diseño de sonido en una canción completa.