Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Dreadbox Nymphes 6-Voice Poly Synth es un sintetizador polifónico totalmente analógico con una amplia gama de tonos para explorar en una unidad compacta y aerodinámica. Una fuerza de la naturaleza, Nymphes sigue la tradición de Dreadbox de productos con nombres de deidades griegas, debido a su poder y gracia, que constituyen la inspiración de cada producto. Nymphes, una diosa de la naturaleza presume de un sonido realmente auténtico con toda la calidez y el carácter que cabe esperar de la construcción totalmente analógica. Si a esto le añadimos un meticuloso diseño de reverb que utiliza la tecnología patentada Dreadbox, podrá situar su sonido en un espacio único que añade expansión y movimiento a sus tonos.
Con 12 envolventes y siete LFO, no hay límite a la cantidad de manipulación tonal que tienes sobre tu sonido. Con dos envolventes, un LFO y un generador de ruido por voz, es sencillo y fácil crear los sonidos que tienes en la cabeza, con cinco formas de onda para elegir en su LFO que pueden entrar fácilmente en el rango de FM, puedes crear cualquier cosa, desde bajos profundos e impactantes hasta plomos elevados pads. Además, cada voz tiene un sistema de filtrado dedicado que cuenta con un filtro resonante de paso bajo de 24dB/octava y un filtro de paso alto de 6dB/octava, puede tallar un espacio dentro de su mezcla y añadir carácter y tono a su sonido con facilidad.
Alojado en una robusta carcasa metálica, el Nymphes es el compañero ideal para los músicos que actúan en live o para los músicos de sesión. Conectado mediante MIDI a través de una conexión USB o DIN5, dispone de una gama versátil de conectividad para patch en su configuración actual y utilizar la engine y la potencia del Nymphes para crear sonidos naturales y orgánicos, dondequiera que esté en la carretera o en el estudio.
Número de referencia: 190366
Desprovisto de funciones que sólo sirven para confundir y ralentizar el proceso creativo, el Nymphes se centra en proporcionarle el método más fácil y orgánico para crear tonos auténticos y naturales. Al darle acceso a una serie de funciones por cada una de las seis voces, puede explorar una amplia gama de tonos en virtud de la manipulación del VCO incluido con Wave Forming, el sub-oscilador, el generador de ruido, el LFO, dos generadores de envolvente y la sección de filtrado incluida por voz. Con esto, puedes transformar cada voz para que se ajuste a un rango diferente del espectro sonoro y añadir un sabor único con cada voz.
No contento con proporcionarle un control total sobre cada voz, el Dreadbox Nymphes también le proporciona funciones de voz comunes que se aplican a cada una de las seis voces de su señal. Aquí, se le da acceso a un LFO común (etiquetado como LFO2) que puede ser configurado para trabajar en tándem con cualquier número de parámetros múltiples con diferentes cantidades a cada parámetro simultáneamente. Además, puedes utilizar una rueda de modulación para controlar la velocidad, el aftertouch en modo monofónico y dirigirte a múltiples parámetros simultáneamente para ajustar y realizar efectos sobre la marcha, lo que te proporciona una interpretación verdaderamente expresiva con tantos matices y sutilezas como necesites para tu producción.
Ahora que ya ha explorado todo lo que ofrece Dreadbox Nymphes, puede almacenar hasta 49 presets de usuario para recuperarlos en cualquier momento, lo que lo convierte en la opción definitiva para las actuaciones de live, en las que puede guardar un conjunto completo de bancos de sonido directamente en la unidad y recuperarlos al instante sobre la marcha. Si quieres sumergirte directamente en la producción y explorar todos los tonos expansivos y auténticos que Nymphes tiene para ofrecer, simplemente utiliza uno de los 49 presets de fábrica incluidos que cubren una amplia gama de tonos y ¡empieza con tu síntesis al instante!