Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Elegante, con estilo, versátil. El sintetizador analógico Dreadbox Typhon está diseñado para aquellos que quieren llevar su sintetizador al siguiente nivel sin gastarse un dineral. Gracias a su tamaño compacto, puede estar seguro de que el Typhon se integrará fácilmente en su sistema. El sintetizador incluye toda una serie de características que le harán destacar entre la multitud. apart La inclusión de 12 efectos DSP de alta calidad como distorsión, chorus, flange, delay y reverb, le permiten manipular y deformar su señal más allá de lo imaginable.
Además, el secuenciador de 32 notas del Typhon le permite crear ritmos innovadores y totalmente únicos. Incluso puede utilizarse como fuente adicional de modulación. Gracias a la memoria de presets con capacidad para 254, podrá guardar sus experimentos para recuperarlos al instante y utilizarlos en cualquier actuación en live o grabación en estudio. Estos pueden compartirse fácilmente gracias a las excelentes opciones de importación y exportación. Con alimentación USB, el Typhon puede utilizarse absolutamente en cualquier lugar que desee. Rompe los límites creativos con el sintetizador analógico Dreadbox Typhon
Número de referencia: 163197
El sintetizador analógico Typhon incluye tres moduladores, M1, M2 y M3. Todos los moduladores pueden funcionar en paralelo con distintas cantidades de modulación. Cada uno puede ajustarse a una de cuatro fuentes. LFO, envolvente, generador aleatorio y secuenciador por pasos. Es importante tener en cuenta que, a pesar de estos múltiples destinos de modulación, cada uno sólo puede tener una fuente. Podrás crear toda una serie de sonidos interesantes, ya que cada uno dispone de tres deslizadores dedicados para dar forma al sonido como desees. Sin embargo, puedes estar tranquilo sabiendo que estos ajustes se mantienen, independientemente de la fuente de modulación seleccionada.
El secuenciador por pasos del Typhon se sincroniza automáticamente con el ajuste de BPM. Esto garantiza que, por compleja que sea su secuencia, permanecerá bloqueada en el groove en todo momento. El secuenciador se reinicia automáticamente cada vez que pulsas una nueva nota o seleccionas el botón de reproducción. Tenga en cuenta que cuando la reproducción ya está activada, ésta debe detenerse primero antes de que pueda responder.
El sintetizador analógico incorpora toda una serie de procesamientos exclusivos que manipularán tu sonido más allá de lo reconocible para crear texturas interesantes. FX1 incluye distorsión y bitcrush, lo que te permite conseguir timbres lo-fi. FX2 añade una gran sensación de riqueza a tu tono con chorus, ensemble (un chorus polifónico) y flanging, creando la ilusión de múltiples texturas que coinciden entre sí. Si desea añadir profundidad y amplitud a su sonido, utilice FX3 para incorporar sus deliciosas reverbs y delays. Con una amplia gama de controles sobre cada parámetro, podrás ajustar el sonido exactamente a tu gusto. Sin concesiones.