Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Haken Audio Continuum Full Size es el primer controlador de rendimiento MIDI que proporciona un teclado pad sensible al tacto con control táctil tridimensional. Ofreciendo 3 direcciones diferentes para controlar el sonido, el Haken Audio Continuum permite una reproducción expresiva. Con el control de rendimiento en tiempo real, el Haken Audio Continuum permite un control continuo de cada dedo que se coloca en la superficie de juego. El diapasón Continuum te permite afinar entre notas, filtrar notas, añadir vibrato y controlar el volumen, todo ello con una respuesta de rendimiento ultrarrápida. El Continuum también le permite configurar diferentes parámetros y personalizar lo que desee al alcance de su mano. También permite controlar sintetizadores analógicos y digitales a través de MIDI. El Haken Audio Continuum es el dispositivo musical ideal para una interpretación y reproducción expresiva.
Número de referencia: 95474
El diapasón Continuum proporciona un nivel de expresión que no se encuentra en los teclados y controladores MIDI habituales. Con 3 dimensiones de control táctil (X, Y, Z), el diapasón Continuum le abre las puertas a una amplia gama de posibilidades de expresión. Combinando la presión (para la articulación), los movimientos izquierdos y derechos (para el tono/vibrato), y el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo (para el timbre), el Haken Audio Continuum implementa la expresión polifónica multidimensional. El Continuum te permite deslizarte entre notas para obtener un efecto glissando y vibrato, aplicar presión para cambiar el volumen, e incluso deslizarte hacia arriba y hacia abajo para controlar efectos como filtros, volumen y lo que quieras personalizar. Cree instrumentos virtuales con un sonido más natural al tocar, obteniendo cada matiz con los movimientos de la yema de los dedos. Consigue el vibrato y el pitch bend con tu propio toque dinámico en lugar de utilizar ruedas de modulación y mandos giratorios para controlar los efectos. Al tocar un acorde, puede controlar el volumen de cada nota deslizando hacia arriba o hacia abajo la tecla pad... Además, las 3 direcciones se pueden personalizar para diferentes parámetros como el corte del filtro, el volumen y mucho más.
El Haken Audio Continuum le permite controlar sintetizadores externos así como sintetizadores digitales vía MIDI. Esto le permite tocar sus sintetizadores de forma expresiva (si tienen la capacidad). Conecta tu sintetizador vía MIDI para tener un control expresivo. Presión y de adelante hacia atrás pueden configurarse para cualquier mensaje de controlador continuo MIDI. Convenientemente, también puede dividir la superficie de juego en 2 zonas y tener 1 sintetizador en el lado derecho y otro en el izquierdo para crear una actuación verdaderamente única.
El Continuum le permite tocar de forma monofónica y polifónica. Esto le permite tocar los dos bajos, las derivaciones y los acordes. En el modo monofónico, puede elegir entre los modos legato, re-trigger y portamento. Los modos Legato significan que las notas después de la primera nota no tienen un ataque o decadencia propia. El modo Re-trigger significa que cada nota es un ataque, que es ideal para tocar arpegios e instrumentos de percusión. Además, puedes usar el modo portamento para deslizarte suavemente entre las 2 notas que estás tocando. Esto reacciona a la presión relativa y puede crear efectos de estilo whammy. Cuando se está en modo polifónico, se dispone de un amplio rango de control para la modulación de las notas. El diapasón te permite tocar un acorde y ajustar el volumen o el filtro de cada nota deslizándose hacia arriba o hacia abajo, o bien cambiar el tono de una nota deslizándose a través de ella. El Continuum le permite tocar 32 notas simultáneamente para los sonidos internos, y 16 notas vía MIDI, permitiendo suficiente espacio para que 2 personas toquen en el Continuum a la vez.