Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Este instrumento puede mostrar ligeras señales de uso. Ha sido sometido a un control de calidad por parte de nuestro equipo de técnicos de reparación para garantizar que cumple con un alto estándar de reproducción.
Cualquier material promocional, ofertas, software o suscripciones disponibles cuando se compra como nuevo pueden no estar disponibles con este producto Ex-Demo.
El Kawai CA701 es un piano digital de primera calidad ideal para los músicos que buscan la sensación y el sonido auténticos de un piano de cola acústico sin los requisitos de espacio. Este instrumento ha introducido muchas mejoras con respecto a las generaciones anteriores, con un piano adicional, nuevos DAC y mejoras en la pantalla LCD y el software. Todo ello se complementa con una carcasa de aspecto más impresionante y un atril mejorado.
Exdemo: es posible que este producto haya estado expuesto en tienda, presente pequeñas señales de uso, muestre leves marcas superficiales o le falten partes no esenciales o software. Puede que no incluya la caja o el embalaje originales o que no traiga el manual de instrucciones. Nuestro equipo técnico de reparaciones revisa estos productos para asegurarse de que cumplan con nuestros elevados estándares. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 252696
Una de las cosas que Kawai se toma muy en serio es su acción. Por eso el CA701 tiene la acción Grand Feel III de Kawai, líder en la industria. A diferencia de muchos pianos digitales, estos instrumentos utilizan teclas largas de madera. La longitud de la tecla permite una reproducción exacta del sistema de teclas de un piano de cola, en el que el punto de apoyo de la tecla se encuentra en la mitad de su longitud.
A diferencia de la mayoría de los pianos digitales, en los que el punto de apoyo está situado al final, se utiliza un complejo sistema de pesos para emular la longitud adicional que falta. Incluso se incluyen las características de absorción de humedad del marfil, lo que significa que es menos probable que los dedos resbalen en la superficie de la tecla.
El teclado incluye un sistema de triple sensor, en lugar del sistema estándar de doble sensor. Esto significa que se ha colocado un sensor adicional entre los sensores que normalmente detectarían la pulsación y la liberación completa de la tecla. Esto permite reproducir con precisión técnicas como las notas rápidas repetitivas, en las que la tecla puede no levantarse completamente antes de volver a ser presionada, el sensor intermedio puede detectar esto.
El CA701 viene con un nuevo piano que se suma al ya impresionante complemento de sonidos de piano. El SK-EX Competition Grand. Este piano se grabó en un entorno natural y tranquilo con múltiples tipos de micrófonos y colocaciones para capturar fielmente el sonido y el carácter del último piano de cola SK-EX de Kawai.
El SK-EX Competition Grand tiene un carácter tonal brillante con una claridad fantástica, el ataque es distintivo y grueso y las grabaciones se hicieron desde la posición del intérprete. Esto le da una sensación de cercanía sin precedentes con este instrumento que sólo se supera al estar en presencia del piano físico.
Bluetooth V5 se incluye ahora en este instrumento. Ofreciendo un audio y un MIDI más fiables y de menor latencia sin necesidad de cables. El proceso de emparejamiento también es más intuitivo con una mejor funcionalidad con los smartphones y otros dispositivos.
El CA701 incluye un nuevo y mejorado DAC que mejora enormemente la calidad del sonido a través de los altavoces y los auriculares. Ha sustituido el anterior método de procesamiento de 1 bit y ahora cuenta con un proceso de tres etapas para convertir los sonidos internos del CA701 en ondas sonoras físicas. El resultado es un sonido de piano más natural y acústico.
El CA701 cuenta con un sistema de seis altavoces que está diseñado para sumergirle en el sonido de su instrumento como si fuera un piano de cola acústico. Hay dos altavoces de agudos orientados hacia el frente que proporcionan las frecuencias más altas, dos altavoces orientados hacia la parte superior que proporcionan el rango medio y los altavoces inferiores situados debajo del teclado que proporcionan el extremo inferior y los bajos.
En el CA701, los paneles difusores se han mejorado con respecto a la generación anterior. Están montados encima de los altavoces de rango medio orientados hacia arriba y amplían la proyección tonal y permiten un sonido natural sin importar en qué parte de la habitación se encuentre el oyente.
El CA701 incorpora una pantalla antirreflectante mejorada para el panel táctil de 5 pulgadas. La superficie lisa y mate es menos resbaladiza, lo que permite un funcionamiento más suave. También se ha reducido la cantidad de reflejos, lo que hace que el ángulo de visión sea más amplio. Esto mejora enormemente la experiencia de visualización mientras estás sentado frente al instrumento. El panel también se puede apagar por completo, lo que reduce la cantidad de distracciones al tocar.
El Técnico Virtual ha sido mejorado con la nueva funcionalidad Virtual Piano Artisan. Ahora tiene una lista unificada de parámetros para editar, así como preajustes para diferentes modos. Para los músicos que experimentan con la afinación o participan en interpretaciones con información histórica, el temperamento puede alterarse sin disminuir la calidad de los sonidos del piano.
Este piano tiene ahora una presencia más impresionante en su espacio de práctica gracias a la altura adicional añadida al cuerpo. Las clavijas de soporte de partituras de acrílico transparente están sutilmente incrustadas en la base del atril, lo que permite que las hojas o los libros de música más pesados se mantengan en su lugar de forma fiable. Los pedales se han mejorado con una distancia más profunda, más parecida a la del instrumento acústico.