Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El piano de escenario digital Korg D1 cuenta con un diseño compacto y elegante que resulta ideal para moverlo de un lado a otro. Cuenta con 30 sonidos de alta calidad y cubre una gran variedad de géneros diferentes como son el clásico, jazz y pop. Es por ello que resulta ideal para el músico versátil que busca una gran variedad de sonidos. El piano digital D1 funciona como un piano de cola gracias a su resonancia. La tecnología más innovadora del mercado reproduce la resonancia permitiendo que las actuaciones suenen naturales. Este piano incluye soporte y pedal.
Este dispositivo ha estado en nuestro showroom. Es por ello que puede que presente leves signos de uso. No están incluidos ni la caja original ni el manual pero por todo lo demás funciona como nuevo.
Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de tres años.
Exdemo: es posible que este producto haya estado expuesto en tienda, presente pequeñas señales de uso, muestre leves marcas superficiales o le falten partes no esenciales o software. Puede que no incluya la caja o el embalaje originales o que no traiga el manual de instrucciones. Nuestro equipo técnico de reparaciones revisa estos productos para asegurarse de que cumplan con nuestros elevados estándares. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 254763
Experimente una de las sensaciones más realistas en un instrumento tan compacto. Korg El teclado RH3 de fabricación japonesa recrea el tacto de los diferentes macillos de un piano de cola, haciendo que las teclas más bajas parezcan más pesadas y las más altas cada vez menos pesadas. Si está acostumbrado a tocar un piano acústico, apreciará la sensación natural de las teclas.
No importa el género musical que toque, Korg D1 tendrá el sonido adecuado. Los sonidos incluyen instrumentos de teclado como clavicordio, clavicordio, piano eléctrico, órgano de rock y órgano de tubos. Pero no sólo hay instrumentos de teclado, también puedes tocar el vibráfono, la guitarra acústica y las cuerdas. Si quieres añadir más color a tu sonido, los efectos de brillo, reverb y coro incorporados añadirán ese toque extra de carácter que necesitas.
Cada sonido se ha muestreado meticulosamente para conseguir un mayor realismo. Hay cuatro sampling en función de la dinámica que estés tocando, lo que permite un tono realista independientemente de si tocas pianissimo o fortissimo. También se incluyen otros detalles que sólo se oirían en un piano acústico. Los sutiles sonidos que se producen al soltar una tecla y el sonido de las cuerdas al pisar el pedal de resonancia contribuyen a crear un instrumento con un sonido increíblemente realista.
Todas las conexiones están situadas en la parte trasera del D1, en un panel perfectamente distribuido. Las salidas estéreo le permiten conectarse a una amplia gama de mezcladores, sistemas de PA o interfaces. En este panel también hay una toma para el pedal de resonancia incluido. Puede controlar una amplia selección de sintetizadores externos o controlar su piano desde otro teclado a través de los puertos de entrada y salida MIDI de full size. Si dispone de un convertidor USB a MIDI, puede incluso controlar su Korg D1 desde su ordenador.