Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una herramienta de gran utilidad, el mini Korg KR es una caja de ritmos sencilla y compacta con un altavoz incorporado y batería opcional para permitirle tocar en cualquier lugar. Incluye 60 patrónes de ritmo diverso que pueden ser encuerdados juntos en temas completos, o puede utilizar los 16 pads para grabar sus propios acompañamientos.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 51492
El mini KR elimina todas las funciones complejas para hacer tocar a un patrón de percusión fácil e intuitivo, conducto es perfecto para bloqueo ocasional o practicar nuevos estilos. El tamañocompacto hace fácil de transportar a sesiones de improvisación y conciertos, pero no hay ningún compromiso sobre la gran sonoridad que esperas de productos Korg.
Los patrónes de ritmo incorporado 60 cubren una gran variedad de géneros, incluyendo 8 Beats, 16-beat, rock y pop y son fáciles de seleccionar simplemente girando una botón para el estilo que quieras y pulsar un botón para empezar a un ritmo de juego. Hay ocho patrónes de la canción con las partes de batería que son varias medidas de longitud, y puede utilizar la función de cuerda para conectar patrónes de ritmo y rellenos en temas completos. La reproducción es a través del altavoz incorporado, o a través de auriculares o un altavoz externo, dando máxima flexibilidad en dónde y cuándo tocar.
El KR mini tiene 16 pads que se asignan para reproducir sonidos de tambor incluyendo bombo, bombo y platillos. Son sensible a la velocidad, así que la fuerza que atacar la pad se refleja en el sonido aún más realismo. La naturaleza tomar en cualquier lugar es perfecto para cualquier baterista dedo, liberándote de las limitaciones de trabajar con un sistema basado en PC con samplers y controladores MIDI.