Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Korg Minilogue Bass es un potente sintetizador polifónico de cuatro voces que se basa en el diseño del Minilogue original, con 100 parches prestablecidos exclusivos creados por los principales programadores de bajos y sintes. Equipado con un circuito totalmente analógico, el Minilogue Bass ofrece la calidez y la fuerza clásicas asociadas a los sintetizadores clásicos con una paleta sonora diversa. Dos VCOs están acompañados por un VCF, EGs duales, un VCA y un LFO; proporcionando todo lo que necesitas para crear monstruosos parches de bajo.
Número de referencia: 244358
Basándose en el éxito y el diseño del Minilogue original de Korg, el Minilogue Bass conserva todos los potentes componentes y características que hicieron que el original fuera tan solicitado, con una ruta de señal totalmente analógica. Optimizado para crear potentes parches de bajo, el Minilogue Bass ha sido mejorado y refinado por programadores profesionales de bajos/sintetizadores, permitiéndole personalizar prácticamente cualquier parámetro. El Minilogue Bass cuenta con 100 patches prestablecidos seleccionados por los principales diseñadores de sonido para mostrar la potencia de los bajos del sintetizador. Con 200 ranuras en total, puede almacenar hasta 100 de sus propios parches para guardarlos/recuperarlos al instante.
El corazón del Minilogue Bass es una ruta de señal totalmente analógica con polifonía de cuatro voces y dos potentes osciladores. Alternando entre los ocho modos de voz que se ofrecen, puede aprovechar una amplia paleta sonora con modos como Poly, Chord, Duo, Unison, Mono, Delay, Arp y Side Chain. Las opciones avanzadas de modulación le permiten llevar su diseño sonoro al siguiente nivel mediante la modulación cruzada, la sincronización de osciladores y el modulador en anillo. También puedes dar forma y esculpir tu sonido utilizando el filtro incorporado (2 polos, 4 polos). El intuitivo panel de control cuenta con 41 controles dedicados en total, con deslizadores que pueden controlar varios parámetros para cada programa.
Una de las características más exclusivas de este potente sintetizador es el osciloscopio. La pantalla OLED te muestra la forma de onda mientras creas tu sonido. Además de ser un complemento entretenido, esto también ayuda a la hora de crear sonidos, ya que puedes ver cómo cambia el sonido a medida que ajustas cada control.
El secuenciador de 16 pasos incorporado cuenta con funciones de grabación de secuencias de movimiento, que te ofrecen un amplio espectro de posibilidades a la hora de grabar y arreglar sonidos. El Minilogue Bass, que ofrece grabación en tiempo real con sobregrabación, le permite grabar y arreglar con cada uno de ellos, y la grabación por pasos le permite grabar introduciendo notas consecutivamente, lo que le permite crear ritmos y secuencias complejas sobre la marcha.
Con el myriad de conexiones disponibles, puedes utilizar el Minilogue Bass con una amplia variedad de equipos de audio, desde interfaces de audio hasta instrumentos y ordenadores. Además de la conectividad MIDI y USB, el sintetizador cuenta con un conector de sincronización que te permite conectarte a las máquinas de groove de Korg con facilidad. Esto abre todo un mundo de posibilidades a la hora de combinar y elaborar tu sonido, ya que puedes conectarlo a otros productos de Korg, como el Volca Series, Electribe o el SQ-1, con una amplia reproducción sincronizada del secuenciador.
Partiendo del diseño original del Minilogue, el Minilogue Bass presenta un diseño único con un llamativo panel frontal de aluminio de 2 mm con chorro de arena y un diseño de estilo líquido en la parte superior. El panel trasero de madera presenta un elegante acabado en rojo, con potenciómetros montados en el chasis con eje metálico y mandos recubiertos de goma para optimizar su durabilidad.