Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 112508
Esta solución de mezcla compacta para el Korg Volcaseries, le permite desbloquear más potencial de sus Volca unidades. Sus variados controles y componentes de primera calidad lo convierten en la herramienta ideal para su uso como herramienta de live rendimiento. También cuenta con una gama de controles y efectos incorporados para una mayor versatilidad. El diseño de cuatro canales cuenta con una función de sincronización que actúa como el maestro control para su live configuración, usted puede sincronizar fácilmente múltiples unidades de voltaje, incluyendo los ajustes de tempo y más.
Esta Volca máquina de ritmos de alta gama Beats combina el vintage estilo y el sonido con las innovaciones de hoy en día. La unidad cuenta con un secuenciador de 16 pasos a bordo, tomado del Electribe de Korg; así como una amplia variedad de sonidos de batería analógicos. Su diseño altamente compacto la convierte en una de las cajas de ritmos más portátiles del mercado, lo que le permite crear ritmos y patrones en movimiento. La circuitería analógica garantiza la captura de la calidez y el agarre asociados a los circuitos que normalmente se encuentran en los vintage sintetizadores. El diseño ergonómico y la gran variedad de conectividad lo hacen muy versátil, a la vez que fácil de usar.
Kick, Snare Hola Tom, Lo Tom, Cerrado platillo charles, y Abierto platillo charles. Los sonidos recuerdan a las 909 y 808 cajas de ritmos, con algunos de los sonidos que prevalecen en la música de baile moderna y antigua. Los potentes sonidos analógicos proporcionan un sonido de gran cuerpo, con agudos nítidos y graves potentes para un rendimiento de audio optimizado. La combinación de la tecnología moderna con el estilo vintage le proporciona los sonidos Clap, Claves, Agogo y Crash para una mayor flexibilidad. El sonido lo-fi áspero que produce recuerda a los sintetizadores de los 80. Incluso puede cambiar la velocidad del PCM para aumentar o reducir la inclinación y aumentar la versatilidad.
En la década de 1980, cuando se introdujo la generación de sonido FM (Frequency Modulation), se convirtió en un punto de inflexión en la historia de los sintetizadores. Los sonidos metálicos y nítidos, sobre todo el piano eléctrico y el bajo sintetizado, siguen siendo muy populares entre los creadores de la música moderna. El Volca FM reproduce perfectamente el sonido clásico engine del sintetizador digital que dio a conocer al mundo la síntesis FM. Sus seis operadores y 32 algoritmos proporcionan una compatibilidad completa e incluso puede cargar archivos en el formato SYS-EX/SYX de la Yamaha DX7.
Un secuenciador de loop de hasta 16 pasos le permite grabar su rendimiento en el teclado del panel táctil mientras toca. Cree fácilmente frases y almacene hasta 16 patrones de secuencia en la memoria interna. La función de secuencia de movimiento registra los movimientos de la botón para que pueda añadir cambios variables de tiempo al sonido. Esto significa que usted puede pulir sus loops y generar impresionantes y originales actuaciones en directo.
Los Volca sintetizadores introductorios ideales, le Series ofrecen un placer sonoro ilimitado y le permiten crear una amplia gama de sonidos que sólo pueden obtenerse a través de un sintetizador analógico. Volca El bajo le ofrece un sonido de bajo analógico y potente, que le ofrece los sonidos y ritmos más avanzados con facilidad.
Volca Bass es un groove box analógico para bajos que te ofrece una amplia gama de líneas de bajo, desde sonidos agresivos que se mantienen firmes hasta sonidos de batería y sonidos gordos que apoyan el ritmo hasta sonidos funky que generan groove. Su estructura simple tiene una presencia inconfundible que no se encuentra en los sintetizadores digitales. Ideal para los nuevos sintetizadores, el secuenciador de pasos de Volca Bass se destila del Electribe y no sólo es intuitivo de usar, sino también inspiradoramente potente.