Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Korg era consciente de que tendría que volver a lo básico al fabricar el 700 FS. Ni la más avanzada tecnología de modelado analógico disponible podría reproducir realmente la magia del original. Ya sea para crear melodías o potentes líneas de bajo, el 700 FS es capaz de asumir cualquier papel, por lo que se trata del complemento perfecto para cualquier estilo de música moderno. Diseñado originalmente para añadirle peso al equipo, no es casualidad que multitud de profesionales lo utilizaran como teclado secundario. Además, al igual que con su predecesor, ¡podrá integrar el FS para utilizarlo junto con su piano eléctrico, órgano y otros instrumentos!
Número de referencia: 173895
Para mayor facilidad y comodidad, los controles del 700 FS están colocados debajo de las teclas. Esto es estupendo si el sintetizador está colocado encima de otro instrumento, ya no tendrás que levantarte para hacer ajustes en tu sonido. Todos los cambios se pueden hacer en un instante desde la comodidad de tu asiento.
Cuando se lanzó originalmente, la naturaleza a gran escala de la electrónica del 700 dejaba poco espacio para más características. Debido al reducido espacio interior, el sintetizador mono tenía una funcionalidad reducida. Con el tiempo, la electrónica se ha hecho más pequeña y la tecnología más potente. Korg se ha aprovechado de ello. La afluencia de espacio ha permitido que el 700 FS incluya ahora un muelle reverb. Rico, oscuro y resonante, le resultará excelente para añadir una inconfundible sensación de profundidad a su sonido.
Además, el intuitivo joystick ofrece increíbles posibilidades de pitch bend y modulación. Otras nuevas y emocionantes características incluyen el aftertouch, que le otorga aún más expresión, mientras que el arpegiador incorporado añadirá un nuevo impulso a cualquier fuente. El nuevo programa de memoria elimina la necesidad de que los usuarios recuerden o anoten las posiciones de los mandos y palancas para recrear su sonido. Se puede ajustar con sólo pulsar un botón. ¡No hay nada mejor que esto!
Inspirado en el 700S, el modelo 700 FS presenta una funcionalidad ampliada. Cuenta no con uno, sino con dos osciladores, lo que le permite conseguir sonidos extraños y maravillosos. Ajústelos en tiempo real a su gusto para crear sonidos desafinados y gruesos que romperán incluso las mezclas más densas.
Para conmemorar el legado del 700, el 700 FS viene con un estuche rígido hecho a medida. Es perfecto para aquellos que desean proteger su sintetizador en la carretera, o cuando no está en uso. Las múltiples asas de cierre garantizan que el 700 FS se mantenga seguro en todo momento, sin riesgo de caídas y daños.