Descripción completa
Ver Descripción Completa
El Gadget Show nombró al teclado MK-6000 con USB MIDI de Gear4music uno de los "5 mejores instrumentos para crear música en casa" en un artículo online de septiembre de 2011.
Diseño fácil de usar
Con 61 teclas sensibles a la pulsación, el teclado MK-6000 no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que se ha diseñado pensando en quienes usan el teclado por primera vez. Los controles y perillas diseñados de forma ergonómica hacen que los 128 ritmos y voces estén al alcance de tus dedos. Puedes hacer seguimiento de tus ajustes en la brillante pantalla LCD, e incluso usar la conectividad USB para convertir el teclado en un controlador MIDI.
Impresionante conjunto de voces, ritmos y efectos
El MK-6000 de Gear4music cuenta con 128 voces impresionantes que van desde el clavecín hasta el sitar. Este estrafalario teclado también incluye sonidos naturales como canto de pájaros y aplausos, para intérpretes más experimentales.
Además, el MK-6000 cuenta con 128 funciones rítmicas incorporadas que puedes usar como acompañamiento. La amplia gama de estilos musicales te ayudará a transformar tu música en piezas con banda completa, con sólo pulsar un botón. Esto será aún más fácil de lograr gracias a la función single finger chord.
La mayoría de los teclados de este tipo disponen de los típicos 8 pads de percusión, pero el MK-6000 lleva esta función al siguiente nivel, con 61 sonidos de percusión independientes asignados a las teclas. Y no sólo eso, el MK-6000 viene con toda la gama de efectos que esperarías de un teclado de gama más alta. Puedes añadir sustain a tus notas y controlar totalmente la sensibilidad a la pulsación y la transposición.
Numerosas opciones de conectividad
El MK-6000 no sólo es un instrumento de calidad en sí mismo, sino que también puede ser utilizado como controlador MIDI cuando se conecta a través de un cable USB (incluido), por lo que no necesitas cables MIDI costosos. Esto te permite usar software de grabación de música en tu PC o MAC (software de secuenciación y edición de audio no incluido). El teclado también tiene la capacidad de conectar altavoces para tus actuaciones en vivo, o auriculares para cuando necesites practicar en silencio.
Herramientas para desarrollar tus habilidades
La brillante pantalla LCD muestra qué teclas se pulsan incluso cuando el teclado está tocando una de las
30 canciones de demostración, lo que te permite aprender a tocar junto con las melodías. La
función de grabación polifónica te permite grabar tu música y hacer seguimiento de tu progreso, además de poder tocar sobre la música grabada. Con esto, serás capaz de crear piezas musicales con diferentes capas y secciones. El metrónomo incorporado te ayuda a mantenerte en el tempo.
Tanto si buscas un teclado principiante fácil de usar y que crezca contigo, una herramienta para componer y experimentar o simplemente un controlador MIDI, el MK-6000 de Gear4music es un instrumento impresionante, a un precio estupendo.
Accesorios incluidos
- Auriculares estéreo HP-210
- Soporte de teclado X-Frame
- Banqueta de teclado/piano ajustable
Especificaciones
Teclado
- Número de teclas: 61
- Polifonía: 16
- Sensibilidad a la pulsación: sí
- Altavoces incorporados: sí
- Dimensiones: 960 mm x 370 mm x 120 mm
Voces
- Timbres: 128
- Ritmos: 128
- Percusiones: 61
- Canciones de demostración: 30
Controles
- Pantalla: LCD
- Tempo: sí
- Volumen: sí
Funciones
- Acompañamiento: Single Finger, Fingered Chord, Sync, Fill-In
- Programación de ritmos: sí
- Metrónomo: sí
- Sustain: sí
- Transponer: sí
- Pitch Bend: no
- Vibrato: sí
- Split: sí
- Grabar y reproducir: sí
Conectividad
- USB MIDI: sí
- Salida de altavoz: (L/R)
- Jack de auriculares: sí
Fuente de alimentación
- CC 12V, 500mA (Incluye adaptador de CA)
La música es para todo el mundo, así que te lo ponemos fácil para comenzar tu aventura musical. Con el respaldo de nuestros años de experiencia profesional, la gama Gear4music te ofrece una amplia selección de instrumentos, equipo de audio y accesorios. Encontrarás productos para todo lo relacionado con la música, fabricados de forma ética y responsable para satisfacer las expectativas de un mundo solidario. Ha llegado tu momento de empezar a crear música.