Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 301180
La MCU Pro, que ofrece un auténtico funcionamiento plug-and-play, está equipada con el innovador protocolo Mackie Control y Mackie HUI, que permite combinar a la perfección la superficie de control con casi cualquier software DAW. La superficie de control Mackie MCU Pro ofrece un control intuitivo de los parámetros de mezcla y plug-in, junto con información visual en tiempo real, sin necesidad de complejos mapeos MIDI.
Esta superficie de control Mackie MCU cuenta con nueve faders Alps procesadorizados de 100 mm sensibles al tacto, uno para cada canal y un fader maestro. Con soporte para un número ilimitado de bancos, la única limitación es la cantidad de canales que tu software de producción musical puede manejar. Cada canal de fader también está equipado con un codificador giratorio V-pot y un collar LED que proporciona un mayor control e indica el valor actual. El diseño ergonómico también cuenta con una gama de controles de teclas programables, que consta de 118 teclas dedicadas y 8 asignables, así como controles de transporte para una cómoda reproducción y grabación.
La pantalla LCD retroiluminada de dos líneas y 55 caracteres muestra paqrámetros como el nombre de la pista, la medición de los canales, las asignaciones de E/S, los plug-ins, la ecualización, la dinámica y mucho más, ahorrándole tiempo al no tener que levantar la vista del ordenador para ver los parámetros que está ajustando. Sin tener que dividir su atención entre la superficie de control y el monitor del ordenador, su velocidad de mezcla, eficiencia y control creativo estarán libres de distracciones.